OLReign lo ha confirmado hoy en sus cuentas oficiales

Celia Jiménez vuelve a Europa tras firmarse la cesión al Olympique Lyonnais

Celia Jiménez
Celia Jiménez con el OL Reign
FutFem | 23/09/2020 - 16:29h.

La defensa jienense del OL Reign (EEUU) Celia Jiménez Delgado se ha unido a la División 1 con el Olympique Lyonnais en calidad de cedida, según anunció hoy el club en sus cuentas oficiales. Le cesión, según  OLReign será hasta hasta junio de 2021.

De Alcaudete (Jaén), Celia llega de disputar la acortada liga americana Challenge y la australiana. Será Francia un nuevo país desconocido para ella donde sí que jugó el mundial con España en 2019. De 25 años Celia podrá seguir madurando su carrera, imparable por todo el mundo.

Celia disputó cuatro partidos para OL Reign en la NWSL Challenge Cup, incluidas dos completos y pese a una lesión inicial, la andaluza demostró un gran estado de forma. Se unió a OL Reign en el 2019 después de ser seleccionada en la cuarta ronda del Draft universitario de la NWSL 2018. En su temporada de debut, Jiménez Delgado hizo 12 apariciones, anotando el gol de la victoria contra Portland el 5 de julio.

"Agradezco que Reign me haya hecho posible aprovechar esta oportunidad con OL", dijo Jiménez Delgado. "Esta experiencia apoyará mi deseo de seguir aprendiendo y creciendo. Estoy agradecida por esta oportunidad".

publicidad
publicidad