El Atleti Femenino-Chelsea se jugará en Italia

El estadio Brianteo de la localidad italiana acogerá la vuelta de los octavos de final de la Women´s Champions League. El equipo inglés no puede viajar a Madrid debido a las restricciones de entrada a España de vuelos procedentes del Reino Unido.

Estadio Brianteo de Monza
Estadio Brianteo de Monza
Lalu R. Albarran | Madrid | 24/02/2021 - 17:19h.

La COVID19 va a seguir haciendo de esta temporada algo insólito y así será de cara a la UEFA Women's Champions League. Las restricciones  protocolarias de entrada a España dictadas por el Gobierno no permiten la entrada de vuelos que proceden del Reino Unido con pasajeros no residentes ni nacionales. Como así sería el cuadro del Chelsea. Tal será así que la vuelta, según ha anunciado el club colchonero, no se jugará en España si no en el Estadio Brianteo de Monza, Italia. Se ha acordado así con UEFA el cambio de sede manteniéndose la fecha, 10 de marzo.

Según anuncia la web del club colchonero, la imposibilidad de que el equipo inglés viaje a Madrid después de que las restricciones de entrada se hayan prolongado hasta más allá de la fecha del partido, el Atlético de Madrid ha buscado alternativas durante los últimos días en diferentes países por las restricciones de entrada que afectan a varios territorios y finalmente, teniendo en cuenta todos los condicionantes de acceso al país, disponibilidad de instalaciones, preparación de los estadios y situación de la pandemia, se ha acordado con la UEFA que la sede del partido de vuelta sea el estadio Brianteo de Monza, lugar donde disputa los partidos el AC Monza

publicidad
publicidad