Diallo detenida por la agresión a Hamraoui

Aminata Diallo ha sido detenida por la policia francesa como presunta culpable de la violenta agresión que sufrió la ex del Barcelona Kheira Hamraoui el pasado 4 de noviembre y que acabó con la jugadora en el hospital

Kheira Hamraoui.
Kheira Hamraoui con el PSG.
FutFem | 10/11/2021 - 20:19h.

Lío en el PSG. Con un argumento digno de pelicula, Aminata Diallo se encuentra detenida como presunta culpable de la violenta agresión que sufrió su compañera de equipo, Kheira Hamraoui, el pasado 4 de noviembre cuando fue asaltada en el coche que precisamente conducía Diallo. La exjugadora del Barcelona acabó en el hospital con puntos en piernas y brazos tras una agresión con una barra de hierro y se sospecha que fue su compañera de equipo quien presuntamente contrató a sus agresores para hacerse con su sitio tanto en el equipo parisino como en la selección.

Así lo confirmó L'equipe que afirma que Diallo contrató a los sicarios y que por ello la policia de Versalles le ha detenido y está interrogándola. El Tribunal de Versalles decidirá si Diallo, que el pasado curso jugó en el Atlético, contrató a los dos encapuchados que atacaron a Hamraoui al asaltar el coche de Diallo, en el que iban ambas jugadoras a la salida de una cena en un restaurante parisino. Una cena que había organizado el PSG. "Al salir del coche, vio a dos desconocidos con pasamontañas. Uno de ellos, armado con una barra de hierro, la acabó de sacar del coche y la golpeó en las piernas en varias ocasiones antes de que los dos atacantes huyeran", informó el prestigioso diario galo. El PSG, por su parte, confirmó su detención e hizo una "condena enérgica" hacia la violencia cometida. "El club ha tomado las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de sus jugadores y está trabajando para esclarecer los hechos", explicó en su comunicado.

publicidad
publicidad