Giro radical en el caso Kheira Hamraoui

La policía francesa apunta a una expareja de la futbolista

Giro radical en el caso Kheira Hamraoui

La Policía de Versalles sigue tratando de resolver el caso en el que la exfutbolista azulgrana y actual futbolista del PSG, Kheira Hamraoui, está involucrada tras ser agredida por dos hombres encapuchados y terminar en el hospital para recibir puntos de sutura. Si en primera instancia su compañera de equipo Aminata Diallo fue llevada a disposición judicial por sospechas de su involucración en la agresión, ahora el caso ha dado un giro de 180 grados.

Según publica l'Equipe, la Policía valora que se trate de un asunto de índole personal y relacionado con una expareja de la centrocampista francesa. Las declaraciones tanto de Diallo como Hamraoui coinciden, lo que desecharía la teoría en la que Diallo orquestaba la paliza para lesionar a Hamraoui. Tras la declaración de ambas futbolistas, en las que según el medio francés ambas coincidieron en relatar que uno de los agresores pronunció las palabras "hombre casado", las sospechas apuntan a una venganza personal y no deportiva.

Esto se relaciona de forma directa con las llamadas telefónicas que recibieron varias compañeras de Hamraoui en el PSG. Dichas llamdas, supuestamente fueron realizadas por una ex pareja de Kheira, con la que tuvo una relación sentimental durante su trayectoria en el FC Barcelona. Las investigaciones y aportes de L'Equipe apuntan a que se trataría de un caso de venganza en el que su ex pareja buscaría romperle la vida tal y como ella habría hecho con él.