Las favoritas golean en el estreno de la clasificación para el Mundial... menos Países Bajos

Empezó la fase de clasificación para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda con goleada de las favoritas, excepto Países Bajos, que empató con República Checa.

Países Bajos empató ante República Checa.
Países Bajos empató ante República Checa.
FutFem | 20/09/2021 - 00:46h.

Grupo A

Sólo se ha jugado un partido de momento en este grupo. Suecia ganó a Eslovenia por la mínima (0-1) con gol de la barcelonista Rolfo. El martes se jugarán dos partidos más: Suecia-Georgia y Finlandia-Eslovenia. De momento, las subcampeonas olímpicas lideran el grupo.

Grupo B

España lidera el grupo tras golear a Islas Feroe (0-10), mientras Escocia es segundo después de vencer a Hungría (0-2). Las húngaras se medirán a España el martes y Escocia a Islas Feroe.

Grupo C

República Checa dio la sorpresa al empatar ante Países Bajos (1-1) con otro gol de Miedema. Las checas y las holandesas son segundas y terceras ya que es Bielorrusia, que goleó a Chipre (4-1) quien lidera el grupo. El martes, República Checa recibe a Chipre y Países Bajos visita a Islandia.

Grupo D

Los seis equipos del grupo ya se han estrenado. Inglaterra, que goleó por 8-0 a Macedonia del Norte, lidera el grupo seguido de cerca por Austria, que cosechó un 8-1 ante Letonia a domicilio. Mientras, Irlanda del Norte ganó 4-0 a Luxemburgo en su debut en una fase de clasificación mundialista. El martes jugarán otros tres partidos: Macedonia del Norte-Austria; Irlanda del Norte-Letonia y Luxemburgo-Inglaterra.

Grupo E

Siete tantos le endosó Dinamarca a Malta para liderar el grupo seguido de Rusia que ganó 2-0 a Azebayán. Mientras, Montenegro se colocó tercero al vencer 2-3 a Bosnia Herzegovina. El martes tres duelos más: Rusia-Montenegro; Azerbayán-Dinamarca y Malta-Bonia Herzegovina.

Grupo F

Noruega también goleó en su estreno a Armenia, 10-0 con hat-trick de la azulgrana Graham Hansen para que las noruegas lideren el grupo por delante del resto, que tienen un punto tras sendos empates a un tanto de Bélgica y Polonia y Albania y Kosovo. Para el martes, Armenia recibe a Polonia, Kosovo a Noruega y Bélgica a Albania.

Grupo G

Italia, Suiza y Rumanía comandan el grupo con tres puntos cada una. La primera es Suiza, que ganó 4-1 a Lituania, seguida de Italia, que venció 3-0 a Moldavia y de Rumanía, que logró la victoria 2-0 contra Croacia. Croacia-Italia, Moldavia-Suiza y Rumanía-Lituania cerrarán el parón el martes.

Grupo H

Goleada de Alemania a Bulgaria (7-0) que no lidera el grupo. Portugal, que venció 0-4 a Israel a domicilio es primera con dos partidos y cuatro puntos tras empatar a un tanto ante Turquía en su primer duelo. Alemania-Serbia será el único partido de este grupo para el martes.

Grupo I

Otra goleada la logró Francia ante Grecia con hat-trick de la jugadora del PSG Katoto. Segunda es Gales, que ganó 6-0 a Kazajistán, y Eslovenia le sigue tras vencer 4-0 a Estonia. Eslovenia recibirá a Francia este martes, mientras que Estonia se mide a Gales y Grecia a Kazajistán.

publicidad
publicidad