Jenni Hermoso: "Jugar con Esther hace que mi juego sea un poco más fácil"

Jenni Hermoso: "Jugar con Esther hace que mi juego sea un poco más fácil"

Una de las capitanas de la Selección, Jenni Hermoso, compareció en la rueda de prensa previa al segundo partido amistoso de la concentración contra México (martes, 19.00h en #Vamos). La delantera, una de las futbolistas de referencia de la Selección, atendió a los micrófonos y dejó sus impresiones.

  • Esther y el Pichichi

"Con Esther me he entendido todas las veces que he jugado. En el Atleti creamos un dúo buenísimo y nos compenetramos muy bien. Personalmente es una jugadora que me gusta mucho y jugar con ella hace que mi juego sea un poco más fácil, es sencillo tenerla al lado y las jugadas que podemos hacer son innatas, es como salen y acaban saliendo bien".

"El Pichichi es algo que no se comenta. Puedes hacer la broma, pero ponerte como objetivo algo tan claro al final te puede desviar del camino. Sin pensar todo llegará y por supuesto que si es Esther o yo estaremos contentas las dos".

Carga de partidos

"La jugadora del Barça quiere jugar partidos de gran intensidad y estos días van a ser partidos intensos. Es lo que la jugadora busca para que todos los partidos que vengan, que seguramente sean fuertes físicamente, nos prepare para afrontarlos mejor. Es cierto que hay mucha carga de partidos pero eso nos va a seguir haciendo mejor y va a hacer que lleguemos en mejores condiciones".