Teresa, Torrodá, Carmona y Esther, las novedades de Vilda

Jorge Vilda mantiene la base de las últimas convocatorias con sólo cuatro cambios con respecto a la última lista: entran Esther, Torrodá, Carmona y Teresa mientras que se caen Aleixandri, Maitane, Moraza y Bárbara

Convocatoria selección
Convocatoria selección
Aimara G. Gil (@AimaraGGil) | 16/11/2021 - 12:55h.

Jorge Vilda facilitó la lista de convocadas para los próximos dos encuentros oficiales de clasificación para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda de 2023. Y lo hizo manteniendo la base habitual en las últimas citas y con cuatro novedades. No llamó a las defensoras Moraza yAleixandri, la medio Maitane y la delantera Bárbara, mientras que apostó por la zaguera Olga Carmona, las centrocampistas Teresa y Anna Torrodá y la delantera Esther. Las tres regresan a La Roja.

Repite Mariona, una vez recuperada de la fractura de su pie. Con su base habitual, modificó especialmente el centro del campo y la delantera. En defensa, apostó por una jugadora menos para citar a cuatro centrales y tres laterales. En la medular a su trivote habitual decidió unir, además de a Irene Guerrero, que ya ha acudido en la última cita, a Torrodá y Teresa. Mientras, arriba, vuelve una delantera pura como Esther y apunta a Nerea Eizaguirre como de la línea de arriba.

En cuanto a equipos, el Atlético vuelve a tener sólo un representante, Lola Gallardo, y el Barcelona manda con diez jugadoras. El segundo equipo con más representantes es el Real Madrid, con seis.

La Lista:

Club

Jugador

CLUB ATLÉTICO DE MADRID

Lola Gallardo

FC BARCELONA

Alexia Putellas

Irene Paredes

Andrea Pereira

Mariona Caldentey

María León

Aitana Bonmatí

Patri Guijarro

Sandra Paños

Leila Ouahabi

Jenni Hermoso

LEVANTE UD

Alba Redondo

Irene Guerrero

MANCHESTER UNITED

Ona Batlle

REAL MADRID CF

Esther González

Ivana Andrés

Misa Rodríguez

Athenea del Castillo

Olga Carmona

Teresa Abelleira

REAL SOCIEDAD

Nerea Eizagirre

Amaiur Sarriegi

VALENCIA FCF

Anna Torrodà

publicidad
publicidad