Copa de la Reina

Nuevo Clásico en la Copa de la Reina

copareina
copareina

Será la sexta vez que se vean las caras esta temporada

Nuevo Clásico en la Copa de la Reina

A las 12:30 horas de este jueves se han conocido los cruces de la final a cuatro de la Copa de la Reina que se disputará del 24 al 29 de mayo en el Estadio Municipal Santo Domingo en Alcorcón. La suerte ha deparado que de nuevo se vean las caras el FC Barcelona y el Real Madrid en las semifinales, y por el otro lado, se jugarán el pase a la final los dos clubes independientes, el Sporting de Huelva y la UDG Tenerife.

 

Esta será la sexta vez que se vean las caras dos de los clubes con más historia futbolística del país. A pesar de que la sección femenina del Real Madrid cumpla con esta su segunda temporada de vida, las blancas han entrado fuerte en el fútbol femenino y cada vez que se enfrentan al Barça, y al revés, los partidos son de máxima expectación. En el global de este curso entre los encuentros de Champions, liga y Supercopa ha sido de 5 victorias para las blaugranas donde han marcado 17 goles por 4 del cuadro merengue. Esta semifinal se jugará el miércoles 25 de mayo a las 21h.

 

En el otro lado del cuadro se miden el Sporting de Huelva frente a la UDG Tenerife. Un duelo que permitirá a un club independiente jugar la final con el mérito que ello supone. Las onubenses ya saben lo que es tocar plata en esta competición puesto que la ganaron en 2015 en Melilla ante el Valencia. Las tinferfeñas llegarán al choque tras realizar una temporada sobresaliente donde hasta prácticamente el final han tenido opciones de meterse en Champions y jugarán su tercera semifinal de Copa. El partido se celebrará el martes 24 de mayo a las 21h. La final del torneo está prevista para el domingo 29 de mayo a las 11:30h.

Nuevo Clásico en la Copa de la Reina
Comentarios