Mila Martínez se estrenará en México con el FC Juárez

Mila Martínez posa con la equipación de FC Juárez
Mila Martínez posa con la equipación de FC Juárez
Mila Martínez se estrenará en México con el FC Juárez

Mila Martínez ya tiene nuevo destino. La manchega tendrá su oportunidad de mostrarse en la Liga MX Femenil para este torneo Apertura 2022 en la liga BBVAfemenil de México donde ya tuvo su oportunidad Toña Is y donde juegan las también españolas Marta Perarnau y Beíta Parra que han renovado su contrato esta temporada en la ADSL.

Mila llega a México para un reto complicado: Revertir la situación complicada que se vive en su equipo femenino. Con esto el club ha dado el primer paso con ilusión tras hacerse con una entrenadora que conoce bien el fútbol femenino.

Con apenas 37 años Mila ha pasado de Japón a México en apenas un par de años. Su historia es conocida por convertirse en la primera mujer entrenadora en un equipo masculino en Japón. Suzuka fue su hogar durante los últimos años hasta regresar a casa donde esperó una oportunidad local. FC Juárez no se olvidó de la manchega y puede ser el mejor negocio para ambas partes.

Desde hoy, Mila será entrenadora de Las Bravas, que esperan con ilusión una etapa mejor que la vivida hasta el momento. Mila lo tuvo claro: "Han demostrado que solo me querían a mi y la verdad creo q es la mejor opción" confirmó a este medio. 

Mila se está asentando aún en Juárez para ponerse a trabajar de forma inmediata. La última posición en la tabla de Las Bravas pone por delante a Mila un reto que seguro afrontará con mejora de resultados.

Mila Martínez se estrenará en México con el FC Juárez
Comentarios