Cto. España: Madrid campeona por tercer año consecutivo

Derrotó en la final a la Selección Valenciana por 5-1

Cto. España: Madrid campeona por tercer año consecutivo

La Selección Madrileña Femenina de Fútbol Sala se ha proclamado Campeona de España por tercer año consecutivo en el Campeonato 2006 de Selecciones Territoriales femeninas celebrado en la localidad madrileña de Pinto, al vencer a la Selección Valenciana por un resultado de 5-1.

En el video de la derecha podemos ver el tremendo gol conseguido por la jugadora madrileña Eva Manguan, en una jugada de estrategia, que envió el balón por toda la escuadra sin que la portera valenciana pudiese hacer algo por impedirlo.

Para lograr el triunfo la Selección madrileña tuvo que sufrir, pues el resultado final ha sido algo engañoso según lo visto en la cancha, y tan solo la profundidad de banquillo de las madrileñas desniveló la balanza a partir del minuto 30 de la segunda mitad.

Futsala.com estuvo grabando el encuentro que será retrasnmitido por Internet en próximas fechas.

La jugadoras valencianas plantaron cara desde los primeros minutos de partido, e incluso se adelantaron en el marcador, pero un gran gol ante la salida de la portera valenciana, de Patri niveló la contienda.

Y solo gue en el minuto 30 cuando la selección madrileña consiguió irse en el marcador tras dos goles seguidos de Eva Manguan y otro de Natalia tras empujar el balón a la red en el rechace de la portera valenciana a un disparo desde los 10 metros de Eva Manguan.

Cto. España: Madrid campeona por tercer año consecutivo
Comentarios