División de Honor: Al Emparesa sólo le vale el triunfo ante el Gironella

Así lo manifiesta Viruco, su entrenador

División de Honor: Al Emparesa sólo le vale el triunfo ante el Gironella

Mirando la clasificación de la División de Honor femenina se puede comprobar que el Emparesa Ferrol está en una posición muy comprometida y que tendrá que reaccionar si quiere continuar la próxima campaña en la máxima categoría.

Por este motivo, los puntos del partido que esta tarde, a partir de las 19.00 horas en el pabellón del Ensanche, le enfrenta al Gironella resultarán vitales para el resto de la competición.

Un triunfo de las pupilas de Viruco les acercaría a la salvación, mientras que todo lo que no sea quedarse con los tres puntos sería un retroceso. "Si ganamos podemos pensar en algo más, pero si perdemos nos hundiríamos en la tabla", manifiesta el preparador.

De cara a este compromiso ante la formación barcelonesa, el Emparesa recuperará a Andrea, una de las baluartes del conjunto y que no pudo estar en las dos anteriores citas por sanción. "Contar con Andrea es fundamental para nosotros y también estará Cuqui. Pero contamos con la duda de Musta que recibió un golpe en la nariz en un entrenamiento y no es seguro que pueda estar", manifiesta Viruco.

El preparador añade que "también la portera Isa sufrió un accidente de tráfico y aunque el jueves no pudo ejercitarse, confío que no tenga problemas para jugar".

Del Gironella se tienen pocas referencias, ya que es un recién ascendido y que ha conseguido puntos importantes en la primera parte de la liga para alejarse de las plazas de descenso.

Bagaje

El conjunto catalán lleva tres victorias y dos empates y no es un equipo que encaje demasiados goles, aunque también le cuesta bastante hacerlos.

Viruco termina diciendo que "si jugamos como en las anteriores semanas y no fallamos tantas ocasiones, estoy seguro que los puntos se quedarán en casa. Por eso es importantes que las jugadoras estén muy concentradas".

División de Honor: Al Emparesa sólo le vale el triunfo ante el Gironella
Comentarios