División de Honor: Después de tres victorias consecutivas el Kettal pierde en casa

El Gironella ganó 2-6 a las fuenlabreñas que bajan al octavo puesto

División de Honor: Después de tres victorias consecutivas el Kettal pierde en casa

El Kettal dio un paso atrás al caer goleado con un Gironella que basó su triunfo en tres pilares: portera en estado de gracia, cerrojo defensivo y contra mortal.

Las barcelonesas no querían el balón, la posesión era para un Kettal de mucho toque y nula finalización, al que le cuesta Dios y ayuda abrir la lata de este tipo de rivales.

Al minuto las catalanas tomaron ventaja en su primera llegada. Un pase en profundidad por banda derecha lo remata al primer toque Sussana Soler, que bate por debajo de las piernas en su salida a Vane. Un palo del que no se repuso el equipo entrenado por Richi hasta el minuto 10, cuando creó su primera ocación de gol en un tiro de Laura Fernández tras una jugada colectiva. A continuación más ocasiones para Virginia Fernández, Natalia, Nuri y Lorena, pero fue el Fironella quien marcó por medio de Anna Costa, que firmó cuatro tantos, en un barullo en el área. Con 0-2 se llegó al descanso.

Richi, en busca de alternativas, apostó a falta de trece minutos por Natalia como portera - jugadora. El ataque fuenlabreño se reactivó y a balón parado Lorena puso el 1-2. Una falta en banda derecha la pasó Laura Fernández al centro para que la número 6 golpeara a la red de primeras. Fue un espejismo, ya que de inmediato el Gironella marcó en un minuto y medio tres goles, dos de ellos de disparos lejanos a puerta vacía, con un Kettal que seguía jugando de cinco.

Natalia anotó el 2-5 con un lanzamiento cruzado desde la izquierda y Anna Costa cerró su cuenta goleadora cuando restaban dos minutos.

Tercera derrota de la temporada en El Trigal del Kettal Fuenlabrada, que con este traspiés desciende de la sexta a la octava plaza en la clasificación.

- Cinco inicial Kettal Fuenlabrada: Vane, Anita, Laura Fernández, Lorena y Cuer. También jugaron: Virginia Fernández, Natalia, Nuri y Pitu.

- Cinco inicial Gironella: Laura Fernández, Anna Costa, Gemma Armengou, Sussana Soler y Silvia Parra. También jugaron: Laura rodríguez, Montserrat Ramos y Silvia Jorquera.

Goles

0-1 Sussana Soler min.1

0-2 Anna Costa min.18

1-2 Lorena min.32

1-3 Anna Costa min.33

1-4 Anna Costa min.34

1-5 Sussana soler min.34

2-5 Natalia min.37

2-6 Anna Costa min. 38

División de Honor: Después de tres victorias consecutivas el Kettal pierde en casa
Comentarios