División de Honor: El Emparesa busca jugadoras para reforzar su plantilla

El entrenador del cuadro departamental, Viruco, confía en conseguir algún fichaje para su conjunto

División de Honor: El Emparesa busca jugadoras para reforzar su plantilla

La mala situación en la clasificación de la División de Honor femenina ha llevado a la junta directiva del Emparesa Ferrol a tratar de reforzar la plantilla para escapar de los puestos de descenso. Pero la tarea no es nada fácil, ya que hay poca oferta y las posibilidades económicas de la entidad departamental son escasas.

Los primeros contactos se realizaron con las jugadoras herculinas Nuri y Celi, pero éstas han solicitado tiempo para pensárselo, lo que parece indicar que no aceptarán las condiciones que le ha ofrecido el club que preside Pilar Rodríguez.

Prueba

Una de las soluciones de urgencia que se han planteado es que Verónica, una ex componente de la plantilla y que lleva dos años apartada de las canchas, comience a entrenar con el equipo para ver si existe alguna posibilidad de que pueda ayudar en la segunda vuelta de la competición.

El técnico Viruco destaca que "las cosas no son fáciles para conseguir refuerzos, ya que hay pocas futbolistas y nosotros tampoco podemos ofrecer grandes cosas. Esperemos que Verónica nos pueda echar una mano".

La plantilla del Emparesa se ejercitó el lunes y mañana volverán a trabajar para preparar los siguientes compromisos. Todas las componentes de la plantilla están en perfecto estado físico, después de que la portera Paula se haya recuperado de las molestias en la espalda que le impidieron disputar los últimos partidos.

División de Honor: El Emparesa busca jugadoras para reforzar su plantilla
Comentarios