División de Honor: El Emparesa se jugará la permanencia en el Ensanche

El equipo ferrolano juega como local 4 de los 6 partidos de liga que restan

División de Honor: El Emparesa se jugará la permanencia en el Ensanche

El Emparesa Ferrol se encuentra situado en puestos de descenso dentro de la División de Honor femenina, pero tiene un calendario hasta final de temporada aparentemente asequible como para poder lograr la permanencia.

La clave puede estar en los enfrentamientos que tiene que afrontar en el pabellón del Ensanche, ya que recibirá a conjuntos que están en la zona baja de la clasificación y, además, el equipo dirigido por Viruco jugará cuatro de los seis encuentros que restan para acabar la campaña como local.

El primer visitante del recinco departamental será el Soto del Real, una formación sin ninguna presión y que debe ser la primera víctima del Emparesa.

A la semana siguiente le toca el turno de venir a Ferrol al Arturo Eyries, una escuadra vallisoletana que también se encuentra en plazas de descenso.

Posteriormente, se desplazará a tierras madrileñas para enfrentarse al Futsi Navalcarenero, un rival complicado que se encuentra en la segunda posición, mientras que luego el Goierri visita el Ensanche en otro encuentro a vida o muerte para los dos contendientes.

En la penúltima jornada, el equipo departamental viaja a Murcia para medirse al Ucam y en el último compromiso de la liga recibirá al Rioja Diamante, en un choque que puede resultar definitivo para asegurar la permanencia.

División de Honor: El Emparesa se jugará la permanencia en el Ensanche
Comentarios