División de Honor: El Foticos incorpora a Elena Aldaz

Además de esta incorporación el Club ha anunciado la baja de Gelo

División de Honor: El Foticos incorpora a Elena Aldaz

Elena Aldaz, procedente del Delicias de la categoría autonómica aragonesa será la nueva incorporación del Zaragoza 2002. Además, el Club ha comunicado que "la poca seriedad de varias jugadoras que no cumplieron con el compromiso adquirido con el club dejando en la estacada al cuerpo técnico, han hecho que además de esta jugadora, en las próximas horas incorporemos al menos una jugadora más".

Hay que añadir también la baja de Gelo (foto) debido a sus compromisos laborales "y sobretodo a la falta de interés y motivación de esta jugadora" se lamentaba Luis Fernando López "Willy", técnico del equipo zaragozano. Por ello, el equipo afrontará la segunda vuelta de la liga con un equipo muy diferente al que empezó la temporada. Willy destaca que "se ha mejorado la unidad de la plantilla, las jugadoras se sienten todas útiles y vamos a luchar todos los partidos hasta el final. Confío en la aportación de las jugadoras jóvenes del San Viator y en la respuesta de varias jugadoras que no han tenido minutos hasta ahora". "El Club ya está trabajando de cara a la próxima temporada en la que varios directivos e incluso su sponsor no se han implicado, pero pese a estas incidencias ahora somos más equipo".

Por otra parte, Verónica Sandoval es baja para el encuentro de liga ante el Telde, un encuentro vital para las aspiraciones del Foticos Zaragoza.

Respecto al sorteo de Copa celebrado la pasada semana, el equipo se enfrentará al Futsi Navalcarnero, actual segundo clasificado de la Liga. En él Willy no podrá contar con Isa Cruz que por motivos laborales no podrá viajar a Canarias con el equipo. Para el entrenador aragonés este partido es su mayor "obsesión". "Pienso a diario en el partido del Futsi y no descansaré hasta ganarlo. Somos conscientes de nuetras limitaciones pero a ganas de lucha, entrega, motivación y espíritu de equipo no somos inferiores a nadie. Vamos a Canarias a luchar a muerte".