División de Honor: El Kettal empieza con buen pie

Venció 4-1 al Arturo Eyries de Valladolid

División de Honor: El Kettal empieza con buen pie

El Kettal Fuenlabrada se estrenó en El Trigal con una trabajada victoria ante el Arturo Eyries. Las vallisoletanas, pese a las bajas, dieron una buena imagen, sobre todo en el primer tiempo, intercambiando ocasiones con las locales. A los tres minutos el equipo pucelano se adelantó en el marcador por medio de Lau. El gol trajo a la memoria el fantasma de la temporada pasada, cuando las castellano-leonesas ganaron 4-6. Sin embargo, la canterana Anita lo desvaneció al empatar en el 12 e iniciar así la remontada. El Arturo Eyries aguantó el tipo hasta el minuto 17, en el que la gran portera Eva recogió dos veces el balón de la red. Natalia, después de un saque de banda de Ani, y Clara, a pase de la capitana, firmaron los tantos.

En el segundo acto el conjunto vallisoletano notó su escasez de banquillo. Por su parte, el Kettal se limitó a controlar el partido y amplió su ventaja en el 29 con el segundo gol de la internacional Clara.

Los tres puntos sitúan a las fuenlabreñas en la zona alta de la clasificación, junto al UCAM Murcia, próximo rival y vigente campeón de la Copa de España.

- Cinco inicial Kettal Fuenlabrada: Vane, Ani, Cuer, Natalia y Clara. También jugaron Virginia Fernández, Anita, Rocío y Nuri.

- Cinco inicial Arturo Eyries: Eva, María José, Lau, Ronaldinha y Roci. También jugaron Leti y Penny.

Goles:0-1 min. 3 Lau; 1-1 min. 12 Anita ; 2-1 min. 17 Natalia ;3-1 min. 17 Clara ; 4-1 min. 29 Clara

División de Honor: El Kettal empieza con buen pie
Comentarios