División de honor: El Kettal sentencia al Arturo Eyries en la recta final

Dos goles de Cuerpi dejaron en fuenlabrada los tres puntos

División de honor: El Kettal sentencia al Arturo Eyries en la recta final

Si hace una semana la capitana Natalia firmó tres tantos decisivos en el triunfo frente al Arturo Eyries, esta jornada el testigo lo recogió la toledana Cuer, que marcó otro hat trick. En el minuto 36 el Ourense anotó el 3-2, resultado que la número 8 dio la vuelta con dos goles. El último, en jugada de estrategia, a falta de poco más de un minuto de la conclusión, después de un tiempo muerto pedido por el entrenador fuenlabreño Richi.

Al igual que en Valladolid, el Kettal logró la victoria remontando en los últimos momentos, en una nueva demostración de mentalidad ganadora. Esta vez fue ante el Ourense, su inmediato perseguidor en Liga, al que ahora aventaja en siete puntos. Y eso que las gallegas, por medio de su bigoleadora María Otero, vencían 2-0 en el minuto 8. En el 16 Cuer redujo distancias y con 2-1 terminó la primera parte.

A los cinco minutos de la reanudación Laura Fernández empató a dos y con tablas se llegó al desenlace del partido. El Ourense golpeó primero, pero la respuesta del Kettal no se hizo esperar y Cuer, una de las futbolistas con más calidad de la competición, resolvió con dos zarpazos. La toledana en ataque y Vane en portería estuvieron espectaculares.

El Kettal sumó así su tercer triunfo seguido: 10-3 al Futsi Navalcarnero, 2-5 al Arturo Eyries y 3-4 al Ourense. De esta forma, el equipo madrileño iguala su mejor marca de la temporada, cuando en las jornadas 15, 16 y 17 derrotó al Tecnocasa Móstoles, Soto del Real y Valdetires Ferrol, respectivamente.

El Kettal Fuenlabrada es séptimo con 40 puntos, a uno del Móstoles, quinto, y empatado con su próximo rival, el Preconte Telde Gran Canaria, sexto, al que el Comité de Competición ha sancionado recientemente con tres puntos menos y 3.000 euros por incomparecer en la jornada 19 frente al Valdetires Ferrol.

Natalia disputará el Campeonato Universitario

La capitana y máxima goleadora del Kettal Fuenlabrada estará en el próximo Campeonato de España Universitario de fútbol sala femenino, que se celebrará del 27 al 30 de abril en Málaga. Natalia jugará en el equipo de la Universidad Autónoma de Madrid, con la que hace dos años se proclamó campeona.

- Cinco inicial Ourense: Nati, Bea, Yenis, Begoña y María Otero. También jugaron: Tati y Andrea.

- Cinco inicial Kettal Fuenlabrada: Vane, Laura Fernández, Cuer, Virginia Fernández y Natalia. También jugaron: Lorena y Anita.

Goles:

1-0 min. 5 María Otero

2-0 min. 8 María Otero

2-1 min. 16 Cuer

2-2 min. 25 Laura Fernández

3-2 min. 36 Tati

3-3 min. 37 Cuer

3-4 min. 39 Cuer

División de honor: El Kettal sentencia al Arturo Eyries en la recta final
Comentarios