División de Honor: El Rioja cierra la jornada ganando al colista Cabanyal

El conjunto valenciano tuvo una leve reacción en el segundo ciclo

División de Honor: El Rioja cierra la jornada ganando al colista Cabanyal

El Polideportivo Marni de Valencia ha acogido esta mañana el encuentro entre Cabanyal Valencia y Rioja Diamante que cierra la disputa de la vigésimo cuarta jornada de División de Honor de Fútbol Sala Femenino. El colista suma una nueva derrota en su particular deambular liguero, ante un Rioja Diamante que pone fin a su racha de dos derrotas consecutivas en el campeonato.

El conjunto Riojano saltó con mayor intensidad sobre el parquet levantino y fruto de su dominio del balón, conseguía a los 14 minutos de partido una cómoda ventaja de 2 goles a 0. El Cabanyal reaccionaba con un tanto de Mireia, si bien a renglón seguido María de nuevo ponía la renta de dos goles a favor de la escuadra visitante. El Cabanyal aprovechó en la reanudación del partido, el bajón del juego de las riojanas y con un tanto de Teresa se acercaban de nuevo en el marcador al Rioja. Tras unos minutos de igualdad sobre el parquet, el Rioja recuperó el dominio tras un nuevo tanto de María Talavera que lograba tranquilizar los ánimos visitantes. En los últimos instantes, los dos equipos se repartieron las ocasiones de gol si bien el marcador ya no sufriría variaciones.

Cabanyal: Pili, Ana Laura, Natalia, Arancha y Ruth (quinteto inicial). También jugaron Mariajo, Manuela, Laura, Leo, Ali, Mireia y Bea

Rioja Diamante: Beatriz, Elena, Mercedes, Alicia y Lorena (quinteto inicial). También jugaron Sonia, Teresa, Tania, María Rodríguez y María Talavera.

Polideportivo Marni. Cerca de medio centenar de espectadores. Colegiados Antonio Martínez y Francisco Quirán colegio de Elche. Amonestaron con cartulina amarilla a María Talavera en el Rioja Diamante.

0-1, min. 4 Merche

0-2, min. 14 Sonia

1-2, min. 16 Mireia

1-3, min. 17 María Talavera

2-3, min. 22 Teresa

2-4, min. 27 María Talavera

División de Honor: El Rioja cierra la jornada ganando al colista Cabanyal
Comentarios