División de Honor: El Telde recibirá una sanción por incomparecencia

Difíciles compromisos para los equipos de la zona caliente de la tabla

División de Honor: El Telde recibirá una sanción por incomparecencia

La División de Honor de Fútbol Sala Femenino aborda, este fin de semana, la disputa de la vigésimo cuarta jornada liguera, en la que destaca el enfrentamiento entre el Preconte Telde y el Futsi Navalcarnero, en la "reedición" de una de las semifinales de la pasada final de Copa de España. El líder, el Femesala Elche de Carlos Navarro recibirá, en su pabellón, al Goierri de Guipúzcoa con el firme objetivo de seguir poniendo tierra de por medio con sus más inmediatos perseguidores.

El UCAM Murcia de Joaquín Peñaranda visita la cancha del Hegoalde de Tolosa con la vista puesta en un posible tropiezo del Futsi en tierras insulares. El Valdetires Ferrol, en su visita a la cancha del Tecnocasa Móstoles, y el Arturo Eyries, en su compromiso a domicilio ante el Soto del Real intentarán, una semana más, eludir los puestos de descenso. El colista, el Cabanyal Valencia, intentará apurar sus posibilidades de conservar la categoría ante el Rioja Diamante, en el encuentro que cerrará la jornada el domingo 24 de Abril.

El Preconte Telde G. Canaria sancionado con 3 puntos menos y 3000 euros de multa por su incomparecencia en el partido ante el Valdetires Ferrol, perteneciente a la jornada 19 de Liga

Segundo partido consecutivo de las fuenlabreñas fuera de casa

Después de vencer la jornada pasada en Valladolid, el Kettal Fuenlabrada jugará de nuevo lejos del Polideportivo El Trigal. Esta vez en Ourense, el próximo sábado a partir de las 17:00 h., en el Pabellón Los Remedios.

Las madrileñas, séptimas con 37 puntos, quieren distanciar en la clasificación a las gallegas, octavas con 33. El Kettal viene de ganar dos encuentros: 10-3 al Futsi Navalcarnero y 2-5 al Arturo Eyries. Por su parte, el Ourense de los últimos cinco partidos ha perdido tres y empatado y vencido uno. La semana pasada cayeron 4-0 con el Futsi.

En casa las ourensanas han jugado doce encuentros esta Liga, de los que cuatro fueron victorias, tres empates y cinco derrotas. Las fuenlabreñas de once partidos como visitantes han ganado tres, empatado uno y perdido siete.

En la ida el equipo entrenado por Richi venció 5-2, con dos goles de Natalia y Lorena y uno de Virginia Fernández. Por otro lado, el sábado en Los Remedios estarán dos de las mejores cierres de España: Bea del Ourense y Laura Fernández del Kettal Fuenlabrada.

Los partidos de la jornada son los siguientes:

1) Preconte Telde G. Canaria -- C.D. Futsi Navalcarnero - Pabellón Paco Artiles 18:00 PM (hora insular)

2) F.S.F. Tecnocasa Móstoles -- Valdetires Ferrol Pabellón Villafontana - 19:00 PM

3) Hegoalde K.E. -- F.S.F. UCAM Murcia Pabellón Berazubi de Tolosa - 19:00 PM

4) V.P. Soto del Real -- A.D. Arturo Eyries Pab. Municipal de Soto - 19:00 PM

5) C.D. Ourense SAD -- Kettal Fuenlabrada Pabellón Los Remedios - 17:00 PM

6) Foticos Zaragoza 2002 -- F.S. Gironella Pab. Delicias Bombarda 18:00 PM

7) CD Cabanyal Valencia-- Rioja Diamante Polideportivo Marni - 10:00 PM**

8) Femesala Elche -- UZ Scoop Goierri K.E. P.M. Esperanza Lag - 17:00 PM

División de Honor: El Telde recibirá una sanción por incomparecencia
Comentarios