División de Honor: Fin del ‘culebrón’ del Majadahonda FSF

El club ha conseguido patrocinador y luchará por mantenerse en División de Honor

División de Honor: Fin del ‘culebrón’ del Majadahonda FSF

El Majadahonda FSF ha terminado su particular culebrón por el patrocinio tras llegar a un acuerdo con AFAR-4, una de las compañías constructoras más conocidas del noroeste madrileño. Con este patrocinador, el club majariego da por zanjada la posibilidad de renunciar a la plaza en División de Honor por el aspecto económico.

Tras conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino en España, las majariegas se veían en la impotencia de no contar con el presupuesto suficiente para afrontar dicha categoría. El club madrileño consiguió pagar el aval necesario para poder participar, pero no veía seguro poder costear los viajes y los diferentes gastos que esta categoría suponen. De esta imposibilidad nacieron los contactos para fusionar el Majadahonda con el Villalva, que cuenta con mayor capital financiero. Las negociaciones se rompieron por las diferencias en lo que a lugar de entrenamiento y de partido se refería.

El club siguió luchando hasta que AFAR-4 apareció y aceptó patrocinar al equipo. Además, la firma deportiva Elements ha confirmado que contribuirá en material deportivo para las féminas de Majadahonda. Según fuentes extraoficiales, la entidad majariega mantendrá la base que les ha hecho ascender a División de Honor, pero además se sumará al proyecto la joven jugadora Patricia, más conocida como Peke, que tras haber debutado en División de Honor en el Futsi volverá a disfrutar de la máxima categoría en el Majadahonda.

Jugadora menuda, explosiva y muy veloz, abandonó la temporada pasada las filas del Futsi antes de acabar la temporada y desde entonces se encontraba libre. El Majadahonda ha dado buena cuenta de sus habilidades y contará con ella para el nuevo proyecto que se les avecina a partir de septiembre.

Su pretemporada comenzará a partir de finales de agosto en el que disputarán varios partidos amistosos y en la que realizarán un stage en Sierra Nevada.

División de Honor: Fin del ‘culebrón’ del Majadahonda FSF
Comentarios