División de Honor: Justo reparto de puntos entre ADAE y UCAM

Jornada frucífera para el Futsi que se aleja de sus perseguidores

División de Honor: Justo reparto de puntos entre ADAE y UCAM

El ADAE Valladolid y la UCAM Murcia pusieron el cierre a la undécima jornada de Liga, con un empate a tres goles. El encuentro se decidió en los últimos cinco minutos de partido, en los que ambos conjuntos apostaron claramente por alcanzar la portería rival, si bien, en el intercambio de goles ni las pucelanas ni las pimentoneras lograron imponer su ley. Al final reparto de puntos que permite al ADAE remontar una posición en la tabla clasificatoria mientras que la UCAM queda situada en la cuarta plaza igualada a 24 puntos con el Femesala Elche y el Tecnocasa Móstoles.

Los resultados de la undécima jornada han quedado de la siguiente forma:

Jornada 11ª / División de Honor

PARTIDOS                                                                     RESULTADOS

1) ADAE Valladolid-- UCAM Murcia 3 - 3

2) C.D. Futsi Navalcarnero -- Hegoalde K.E. 6 - 2

3) Tecnocasa Móstoles -- Femesala Elche 4 - 9

4) Finques Cadí Gironella -- Cajasur Córdoba 5 - 6

5) C.D. Ourense SAD -- Rioja Diamante 4 - 4

6) Preconte Telde G. Canaria -- Kettal Fuenlabrada 3 - 6

7) Valencia FFS -- V.P. Soto del Real 4 - 1

8) Mainfer Zaragoza -- Majadahonda Afar 4 3 – 5

1)El ADAE pone fin a su racha de tres derrotas consecutivas ante la UCAM

ADAE Valladolid: Eva, Laura, Ronaldinha, Rocío y Leticia Martín. También jugaron, Elena, Tata y Lidia.

UCAM: Sonia, Sofía, Fátima, María Otero y Haydée (quinteto inicial). También jugaron, Ana, Mónica, Sacra y Buzo, portera suplente.

Pabellón Parquesol. Cerca de100 espectadores.

0-1, min. 9 Mónica

1-1, min. 11 Laura

1-2, min. 35 María Otero

2-2, min. 38 Ronaldinha

3-2, min. 39 Laura

3-3, min. 39 Mónica

El ADAE Valladolid saltó en tierras pucelanas dispuesto a poner fin a la negativa racha de tres derrotas consecutivas en Liga, ante el vigente campeón de Copa, la UCAM Murcia de Joaquín Peñaranda, que llegó a adelantarse a los nueve minutos por mediación de Mónica. Laura, dos minutos más tarde, conseguía anotar la igualada. A partir de ese instante ambos equipos se mostraron muy aplicados en tareas defensivas y apostaron por salir al contragolpe, si bien ninguno de los dos conjuntos sacó partido de tal circunstancia en el primer período. La segunda mitad se convirtió en un calco de la primera. A falta de cinco minutos para el final, ambos combinados se libraron de sus corsés tácticos y el encuentro adquirió una tónica de continuo intercambio de goles sobre ambas porterías. María Otero adelantaba de nuevo a la escuadra pimentonera, pero el ADAE con dos tantos consecutivos de Ronaldinha y Laura daba la vuelta al marcador. Sin casi tiempo para saborear el triunfo parcial, la escuadra murciana conseguía la igualada a escasos segundos para el final por mediación de Mónica. El ADAE sube un puesto en la tabla clasificatoria mientras que la UCAM queda en la cuarta plaza de la Liga, tras Femesala Elche y Tecnocasa Móstoles. Eva y Sonia, porteras de Valladolid y Murcia respectivamente, resultaron expulsadas en el encuentro.

División de Honor: Justo reparto de puntos entre ADAE y UCAM
Comentarios