División de Honor: La joven Pitu recalará en el Tecnocasa Móstoles

Una de las jugadoras revelación de la temporada pasada será el último fichaje

División de Honor: La joven Pitu recalará en el Tecnocasa Móstoles

Un secreto a voces y confirmado ya por la entidad mostoleña ha finalizado hace pocos días confirmando la llegada de la prometedora jugadora Patricia González , más conocida como Pitu, a sus filas, siendo ésta, según fuentes del propio club, posiblemente el último fichaje que llegue tras la incorporación de Moreno y Lorena.

Pitu, que cuajó una gran temporada el año pasado en el debut en División de Honor del Soto, llega a Móstoles con tan sólo 17 años para triunfar. 34 tantos en su estreno en la máxima categoría avalan a esta veloz goleadora que lo dará todo por su nuevo club. Ofertas no le han faltado hasta que finalmente se decantó por el club mostoleño. No sólo fue una temporada exitosa en la liga, si no que sus méritos la llevaron a ganar el Campeonato de España con la selección madrileña.

En declaraciones a la prensa Pitu afirmó sentirse muy feliz y con ganas de "poder hacer un gran trabajo en este Club, y, aunque soy joven, me quedan muchos para aprender. Creo estar en el Club apropiado para ello".

El Móstoles ha reforzado todas sus líneas de cara a luchar por los puestos cabeceros que este año se le han resistido por el renqueante comienzo de liga.

División de Honor: La joven Pitu recalará en el Tecnocasa Móstoles
Comentarios