División de Honor: Las chicas del UZ Goierri de fútbol sala regalaron el empate en Barcelona

El Gironella supo jugar y se llevó un punto que parecía imposible

División de Honor: Las chicas del UZ Goierri de fútbol sala regalaron el empate en Barcelona

El fútbol sala tenía como referente más importante el encuentro que las chicas del equipo femenino de la División de Honor iban a disputar en Barcelona frente al Gironella.

Partido de vital importancia en la estrategia que se ha trazado el club goierritarra para mantener la permanencia.

El partido tuvo lugar en el Polideportivo Gironella con más de 200 espectadores en sus gradas.

El partido tuvo mal comienzo para el UZ Goierri, pues a los 15 segundos se tuvo que retirar Bea lesionada y la baja de Fabiane, Emi, se jugó con siete en plantilla de campo todo el partido.

Aunque el partido estuvo bastante igualado en la primera parte, se dieron jugadas por ambos lados, como para anotar algo más.

Tras el descanso las de Urretxu se asentaron mejor en el campo, llegando a tener dos goles de ventaja. Las catalanas lograron empatar en el último minuto debido a un fallo garrafal de las jugadoras, que en un saque de esquina no defendieron en la portería sino que salieron de ella sin saber aún porqué lo hicieron. Es la segunda vez que pasa y las cosas no están para regalos que luego se pagan caros.

Se trata de un empate que no sabe mal. La próxima cita es contra otro equipo en rivalidad directa como es el Arturo Eyres de Valladolid. En caso de obtener el triunfo en el Aldiri el fin de semana próximo, el Goierri saldría de la zona caliende del descenso de la tabla.

Goles:1-0 Minuto 14 Ana Costa; 1-1 minuto 19 Txiki (doble penalty) 1-2 minuto 31 Viki; 1-3 minuto 35 Ana; 2-3 minuto 37 Silvia; 3-3 minuto 39 Claudia.

Jugaron por UZ Goierri: Itziar, Txiki, Drica y Bea (quinteto inicial); Iguntze, Sarah, Izaskun, Ana y Ane.

División de Honor: Las chicas del UZ Goierri de fútbol sala regalaron el empate en Barcelona
Comentarios