División de Honor: María Otero anuncia su marcha del Ourense

A su baja se une la de Begoña y Pilar que abandonarán la práctica en activo

División de Honor: María Otero anuncia su marcha del Ourense

La goleadora María Otero ha anunciado su marcha del Ourense tras una gran temporada en la que ha conseguido anotar un total de 34 tantos, siendo así una de las mayores goleadoras de la liga, lo que hace que grandes clubes se hayan fijado en sus cualidades. El UCAM ha sido uno de ellos y ese será su destino. Lo que le ha hecho decidirse por Murcia ha sido "la oportunidad que me ofrecen académicamente, aunque existan otras remuneraciones, por no hablar ya de que a cualquier jugadora le atrae la idea de jugar en un equipo como el UCAM, que siempre esta luchando por todos los títulos".

Tras la sonada marcha de varias jugadoras del UCAM, María llega en un buen momento para suplir con creces esas ausencias. Tan lejos de Ourense, el deseo de María es "integrarme y adaptarme lo mas rápido posible en mi nuevo equipo y con mis nuevas compañeras para así, de esta manera, poder contribuir a ganar algún título y a hacer un buen papel".

Con optimismo afronta la ex jugadora de Ourense esta nueva etapa de su vida y acude al UCAM con una idea clara: "Hacerme un hueco en el equipo para así poder intentar superarme año a año y mejorar mis números como goleadora, al mismo tiempo que seguir progresando y aprendiendo".

Otra jugadora ousrensista, Begoña, también ha anunciado su retirada del fútbol sala en activo, por lo que las bajas se le acumulan al conjunto gallego. Pilar, la gran veterana del conjunto, ya anunció hace unos meses a esta misma página que su lesión de rodilla podía haber adelantado su retirada y así parece que va a ser. Con todas estas bajas el conjunto ourensano tendrá que trabajar duro para competir en la máxima categoría.

María Otero tuvo palabras para el que ha sido su club hasta ahora: "Le deseo lo mejor. Creo que les espera un año complicado, pero espero que el trabajo que llevan haciendo durante estos últimos años con la cantera comience a dar sus frutos ya".

División de Honor: María Otero anuncia su marcha del Ourense
Comentarios