División de Honor: Nuevos técnicos para Femesala y Córdoba

Ángel Ibáñez dirigirá al equipo alicantino y Juan Criado al andaluz

División de Honor: Nuevos técnicos para Femesala y Córdoba

Dos equipos que militan en División de Honor de fútbol sala han anunciado recientemente quiénes se harán cargo de sus respectivos banquillos para esta próxima temporada.

Por una parte, el Femesala Elche comunicaba que Ángel Ibáñez tomará las riendas del actual campeón de Liga y Copa para la temporada 2005-06 sustituyendo en el cargo a Carlos Navarro, que dejaba el equipo a final de la pasada temporada tras una exitosa etapa y el galardón al mejor entrenador concedido por la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala (ANEFS).

Ibáñez, alicantino de 35 años, tiene experiencia en el sala femenino después de haber trabajado con equipos en Yecla y Villena, y tiene ante sí el reto de seguir manteniendo al equipo que preside Fernando Jaén en lo más alto del panorama estatal.

Por otro lado, el recién ascendido Cajasur Deportivo Córdoba también cambia de entrenador. Juan Criado releva en el cargo a Antonio Infante, el técnico que ascendió al equipo andaluz a la máxima categoría y que ahora ayuda y asesora a Infante para ponerse al día en una categoría desconocida para él.

El nuevo entrenador cordobesista se formó en la cantera del colegio Salesianos y llegó a disputar una fase de ascenso a la División de Plata. Posteriormente pasó al Apademar, un club al que ha permanecido vinculado durante las últimas cinco temporadas entrenando primero al conjunto juvenil y luego al filial de Primera B y en el último año al primer equipo de Primera A. Su mayor éxito llegó en la campaña 2003/04, cuando hizo campeón invicto al equipo juvenil del primer grupo andaluz de la Liga Nacional.

División de Honor: Nuevos técnicos para Femesala y Córdoba
Comentarios