División de Honor: Primeros movimientos en las plantillas

Kettal, Móstoles y Arturo Eyries abren el mercado

División de Honor: Primeros movimientos en las plantillas

El Kettal de Fuenlabrada ha comenzado a mover ficha en el mercado veraniego que promete estar movido. Según fuentes oficiosas del club madrileño, se ha confirmado la marcha de la importante jugadora Lorena hacia el equipo vecino del Móstoles. Lorena, que ha cuajado un buen final de temporada, se pondrá la camiseta blanca del Móstoles a partir de agosto para comenzar la pretemporada.

Por otro lado, se ha aprovechado para anunciar en su propia comunidad de MSN que la jugadora del Futsi Clara se incorporará a las filas del Kettal la temporada próxima. Clara del Pino, que ha sido campeona de España en estas dos últimas ocasiones con Madrid y era una fija en los planes de Héctor Posse en los quintetos iniciales, será sin duda un gran refuerzo para el puesto de ala, para Richi y las fuenlabreñas.

Además, en Valladolid se está estudiando incorporar a otra jugadora extranjera. Según su entrenador Paco Mellado, esperan no tener los problemas económicos que ya cruza el Valladolid FS. El Arturo Eyries tiene previsto mantener la columna vertebral de este año -incluidas Eva y Ronaldinha- y contratar a "dos o tres jugadoras que ayuden a dar el salto de calidad", según reconoce el propio técnico en el Norte de Castilla. Ya tienen casi cerrado el de Raquel Guarnizo, jugadora cántabra de gran calidad que ha sido pretendida por varios equipos cabeceros de la liga como es el caso del Femesala.

Hablando del equipo ilicitano, comentar que su portera Amalia dejará al campeón de Liga y Copa por motivos profesionales así como tampoco seguirá en el banquillo el técnico Carlos Navarro.

División de Honor: Primeros movimientos en las plantillas
Comentarios