División de Honor: Vane desesperó al Córdoba

Doblete de Cuer y Natalia en la goleada 5-1 del Kettal

División de Honor: Vane desesperó al Córdoba

El Kettal Fuenlabrada continúa imparable y en esta ocasión su víctima fue el recién ascendido Cajasur Córdoba. Las madrileñas no han perdido en las cinco jornadas y han ganado sus tres partidos en El Trigal, que el sábado se quedó pequeño.

A los tres minutos un pase de la brava Ani lo tradujo Natalia, capitana y pichichi del equipo, en el 1-0. En el 8 la guardameta María José rechazó un trallazo de Laura Fernández con destino la escuadra. En la otra portería seguros de vida Vane abortaba una y otra vez las llegadas de las andaluzas. El Cajasur, pese a no haber puntuado en sus salidas, fue un digno rival y plantó batalla en el fortín fuenlabreño. El encuentro era de ida y vuelta y en la recta final de la primera parte el Kettal abrió hueco de la mano de Cuer. La flecha de Toledo tenía una doble cita con el gol.

Clara sacó una falta desde la derecha a Natalia, ésta cedió a Cuer y la número 8, escorada a la izquierda, soltó un latigazo que besó la red. Tres minutos más tarde Cuer marcó de nuevo. La descarada ala encaró a María José, la recortó en seco y a placer hizo el 3-0. Sólo el poste evitó en el 27 el hat-trick de la castellano-manchega.

En los primeros diez minutos del segundo tiempo el ritmo bajó. Las de Richi controlaban el juego y el Córdoba no reaccionó hasta que Rocío se fue por banda izquierda y su disparo lo despejó la mejor portera de España. Vane era una pesadilla para las andaluzas, que estaban al borde de un ataque de nervios por la actuación de la internacional. La canterana Anita tuvo en sus botas el 4-0 en dos oportunidades seguidas que salvó la cancerbera suplente Lorena. Sin embargo ésta no impidió en el 34 el tanto de Clara, a quien asistió Natalia. El gol del honor rival fue de la incisiva Rocío con un potente lanzamiento raso, a pase de María del Mar. El conjunto visitante quiso levantar el vuelo pero Natalia le cortó las alas veintidós segundos después del 4-1 con el quinto tanto, al aprovechar un regalo de la zaga.

El Kettal con once puntos sube a la cuarta posición y en la próxima jornada viaja a Logroño para medirse al Rioja Diamante, que dio una de las sorpresas del fin de semana al vencer a domicilio al Mainfer Zaragoza.

- Cinco inicial Kettal Fuenlabrada: Vane, Ani, Laura Fernández, Natalia y Clara. También jugaron Virginia Fernández, Cuer, Noemí, Anita, Nuri y Rocío.

- Cinco inicial Cajasur Córdoba: María José, Amparo, Sara, Ana y Romarinha. También jugaron Rocío, María del Mar, Rosa, Lorena, Tere, Inma y Carolina.

Goles:1-0 min. 3 Natalia2-0; min. 16 Cuer; 3-0 min. 19 Cuer; 4-0; min. 34 Clara; 4-1 min. 36 Rocío; 5-1 min. 36 Natalia

División de Honor: Vane desesperó al Córdoba
Comentarios