El Femesala asume el papel de ser favorito en la Copa

Las ilicitanas viajan en la mañana de hoy a tierras canarias con el objetivo de sumar un nuevo título a sus vitrinas

El Femesala asume el papel de ser favorito en la Copa

La expedición del Femesala Ocio Azul Internacional viaja en la mañana de hoy hasta tierras canarias donde mañana inicia la fase final de la Copa de la Reina. Las ilicitanas tienen previsto llegar a las 15.30 horas hasta Telde, sede de la competición, y por la tarde realizarán el último entrenamiento para reconocer la pista.

El técnico del Femesala, Carlos Navarro, asegura que el equipo viaja con mucha moral. «Las jugadoras están muy bien y con los ánimos a tope. En Liga, hemos ganado todos los partidos y le sacamos diez puntos a nuestras perseguidoras». No obstante, es consciente de que el torneo copero es diferente. «En estas competiciones de un día es diferente porque te puede salir un partido malo. Además, en los cruces estamos en la parte con conjuntos más potentes porque si ganamos, tendremos que enfrentarnos en semifinales al ganador del UCAM-Fuenlabrada que son dos buenos equipos y donde pienso que las madrileñas van a dar la sorpresa a las murcianas. Luego si llegamos a la final, podemos encontrarnos con las canarias y en ese caso, esperamos que no nos hagan una encerrona. Va ver mucha gente de la Federación Española y creo que no va a ocurrir eso».

Navarro es consciente de que «si nosotros jugamos bien, no hay ningún rival que nos pueda plantar cara. Si estamos en nuestra línea habitual de movimiento de balón, las rivales lo van a tener difícil».

El técnico del conjunto ilicitano no se asusta a la hora de asumir el papel de favoritos. «Tengo claro que somos las máximas favoritas y el equipo a batir, pero son tres días de competición seguidos y el conjunto que mejor recupere va a tener mucho ganado. Nosotros esperamos no sufrir mucho en los primeros partidos para poder tener a las jugadoras importantes frescas de cara al momento clave».

Carlos Navarro asegura que la plantilla ha llegado en un buen momento a esta fase final de la Copa. «Está muy bien. No a tope, pero sí en un momento alto de forma. Habíamos preparado el trabajo para llegar a esta parte de la temporada en buena forma. En el último entrenamiento ví una velocidad de juego muy alta y estoy contento».

Por último, el técnico del Femesala recela de que «no me gusta el papel de tan favorito. Son tres partidos donde no puedes fallar y ya vimos en la fase final de la categoría masculina que hubo muchas sorpresas. Espero que aquí no ocurra».

El Femesala asume el papel de ser favorito en la Copa
Comentarios