El Kettal se despide de su afición goleando

Ganó 8-2 al Foticos con cinco dianas de Natalia

El Kettal se despide de su afición goleando

En su último partido como local el Kettal Fuenlabrada venció al Foticos Zaragoza con un recital de Natalia en la segunda parte, quien marcó cinco goles en catorce minutos y se coloca cuarta en la tabla de realizadoras.

Richi, el entrenador del Kettal, afrontó el encuentro con cuatro bajas: Nuri, Ani y las gemelas Fernández, Laura y Virginia, por lo que convocó a Tania, Elena y Pichón del primer filial y a Verónica y Sandra del segundo. La cantera aprobó con nota el examen de fin de Liga del profesor Richi, en el que la capitana Natalia sacó matrícula de honor.

El resultado es engañoso porque hasta el 4-2 (minuto 30) el Foticos jugó de tú a tú a las fuenlabreñas. A los tres minutos la suerte se alió con el Kettal. Un malentendido entre Pilar y Anica lo aprovechó Cuer para anotar a placer el 1-0. El tanto espoleó a las zaragozanas, que cercaron la meta de Vane, otra vez sobresaliente, hasta que empataron en el 8 con un tiro raso de Conchi. A continuación Tania salvó el 1-2 en la línea y poco después un pase suyo lo tradujo en gol Elena, con un disparo cruzado desde la banda izquierda.

En la recta final del primer tiempo Natalia vio adelantada a la cancerbera, sin embargo su lanzamiento lo repelió el poste izquierdo de Anica. Ya en el último minuto Martica dispuso de dos doblespenaltis, la aragonesa falló el primero pero no el segundo. Con el 2-2 las espadas estaban en todo lo alto para la segunda mitad, y es que el empate no servía a ningún conjunto.

En el 22 de nuevo la madera evitó el tanto de Natalia, que culminó una gran acción colectiva. La capitana seguía reñida con el gol...hasta que llegó el minuto 26 y comenzó su monólogo. La cuenta la abrió con un derechazo a la media vuelta y de ahí al 4-2 las zaragozanas dieron sus últimos coletazos. Cuer sacó de banda a Lorena, ésta picó a Natalia, quien de espaldas cabeceó a puerta y el esférico se le escapó a Anica. En ese momento el digno rival maño hincó la rodilla en La Cueva.

Con 5'38'' por delante Willy, el técnico visitante, apostó por jugar con portera – jugadora, ocho segundos más tarde Natalia hizo el 5-2 al transformar un doblepenalti. No pasó ni un minuto cuando Cuer firmó su segundo tanto. La internacional toledana marcó en una falta sin barrera. No obstante, aún faltaban los goles de más bella factura. Con el Foticos jugando de cinco, Natalia recuperó un balón en su campo y desde ahí disparó con precisión para anotar el 7-2. La capitana cerró su exhibición en una jugada nacida de Vane. El cuero fue a la número 10 que con maestría lo elevó para batir por octava vez la meta zaragozana.

La victoria del Kettal Fuenlabrada, la séptima en ocho partidos, lo sitúa, a falta de una jornada, séptimo, igualado a puntos con el sexto y a dos del cuarto y quinto puesto, en manos del Tecnocasa Móstoles, su próximo rival.

- Cinco inicial Kettal Fuenlabrada: Vane, Anita, Lorena, Cuer y Natalia. También jugaron Tania, Rocío, Elena y Verónica.

- Cinco inicial Foticos Zaragoza 2002: Anica, Jessi, Moni, Pilar y Martica. También jugaron Conchi, Noe y Elena.

Goles:

1-0 min. 3 Cuer

1-1 min. 8 Conchi

2-1 min. 11 Elena

2-2 min. 20 Martica (doplepenalti)

3-2 min. 26 Natalia

4-2 min. 30 Natalia

5-2 min. 35 Natalia (doblepenalti)

6-2 min. 36 Cuer

7-2 min. 38 Natalia

8-2 min. 40 Natalia

El Kettal se despide de su afición goleando
Comentarios