Empieza el I Cto. Metropolitano de Futsal Femenino en Perú

Un paso muy importante para el Futsal Sudamericano Femenino

Empieza el I Cto. Metropolitano de Futsal Femenino en Perú

Fernando Palacios Celi, Asistente Administrativo de la Comisión Nacional de Futsal de la Federación Peruana de Fútbol se puso en contacto con esta redacción hace pocos días para informarnos que a través de la web de la FPF http://www.fpf.org.pe se encontrará información acerca del I Campeonato Metropolitano de Futsal Femenino en Perú.

Hoy lunes 8 de agosto se iniciará este torneo, que será selectivo para conformar el seleccionado nacional que representará al país andino en el Campeonato Sudamericano que se realizará en el mes de noviembre en Brasil. Además, los equipos participantes formarán la Primera División metropolitana de futsal en dicha categoría.

Las sedes escogidas son el coliseo de la FIA de la Universidad San Martín de Porres, el coliseo de la Universidad San Ignacio de Loyola y el Coliseo de la Videna (FPF); los días lunes, martes, jueves y viernes a partir de las 19.00 horas, siendo la entrada libre para toda persona que desee ver los partidos.

En el último torneo femenino realizado el pasado mes de marzo se proclamó campeón el JC Sport Girls, quedando en segundo lugar la Universidad Ricardo Palma. En dicho torneo se mostraron grandes dotes técnicas de las participantes que dan expectativas internacionales en este ámbito a Perú.

En el presente campeonato participarán jugadoras con experiencia internacional y gran nivel técnico por lo que se garantiza el espectáculo a todos los espectadores.

Los equipos participantes en esta edición son: JC Sport Girls, JAP de Breña, Univ. Alas, Peruanas, Usil, Terucsac, Univ. San Martín, Socram Amfes, Perú Jaitay, Centro Naval, Univ. Ricardo Palma y Univ. San Marcos.

Empieza el I Cto. Metropolitano de Futsal Femenino en Perú
Comentarios