F. Sala: Campeonato Estatal de selecciones autonómicas

Resultados de la primera jornada

F. Sala: Campeonato Estatal de selecciones autonómicas

Ayer, con problemas de algunos combinados para llegar a la sede donde tenían jugar sus encuentros debido a las adversas condiciones climatológicas en el norte peninsular, se disputó la primera jornada de la fase inicial del Campeonato de España femenino de selecciones territoriales.

En la sede A, que se disputa en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), la anfitriona Andalucía se impuso a Castilla y León por 2-0 con goles de Silvia y de Rocío, mientras que en el otro partido del grupo, Canarias ganó por un apretado 2-1 a la Comunidad Valenciana.

1ª Andalucía 3 puntos +2

2ª Canarias 3 puntos +1

3ª Com. Valenciana 0 puntos -1

4ª Castilla y León 0 puntos -2

En el intersector B, con sede en Fuenlabrada (Madrid), la selección madrileña apabulló a Ceuta por 12-1, mientras que Cantabria y Aragón empataron a 4 goles tras un apasionante encuentro con alternativas en el marcador.

1ª Com. Madrid 3 puntos +11

2ª Aragón 1 punto

3ª Cantabria 1 punto

4ª Ceuta 0 puntos -11

Por último, en el Grupo C, con sede en Vitoria-Gasteiz, Catalunya venció a la anfitriona Euskadi por 0-2, mientras que la selección murciana, una vez pudo llegar tras quedarse atascada en la carretera debido a la nieve, se deshizo de Navarra por 3-1.

1ª Navarra 3 puntos +2

2ª Catalunya 3 puntos +2

3ª Navarra puntos -2

4ª Euskadi 0 puntos -2

F. Sala: Campeonato Estatal de selecciones autonómicas
Comentarios