F. Sala: El Diamante Rioja se presentará ante su afición este mismo sábado contra el Mainfer

Mientras, el Cajasur Deportivo Córdoba ultima su plantilla

F. Sala: El Diamante Rioja se presentará ante su afición este mismo sábado contra el Mainfer

Prosiguen las presentaciones de los equipos de División de Honor durante este mes de septiembre y este sábado será el turno de la representación riojana en la máxima categoría, el Diamante Rioja. Como objetivo la permanencia, las riojanas presentarán sus caras nuevas.

El Polideportivo Bretón de los Herreros acogerá un bonito partido digno de División de Honor entre el Mainfer Zaragoza y las riojanas.

El Mainfer, que viene de lograr el Trofeo Ciudad de Pamplona que organiza el Orvina anualmente, intentará dejar buena impresión en su nueva andadura con nuevo técnico después de la marcha de Luisfer 'Willy'.

El Mainfer que ya dejó una gran imagen en Pamplona, no tuvo rival en todo el torneo, goleando en cada uno de sus encuentros. Derrotó por 9-1 al Flavióbriga en la final. En el resto del torneo el tercer puesto fue para el Patxaran La Navarra, que ganaron al Club Natación Caldes, por 3-1. Las riojanas dejaron una gran imagen. El resto de clubes participantes fueron Orvina, Ezcaba, UPNA y Ardoi, que finalmente participó para cubrir la ausencia del Hegoalde.

MIENTRAS, EL CAJASUR ULTIMA LA PLANTILLA

Mientras los equipos se presentan, el Cajasur Deportivo Córdoba presenta sus dos últimas incorporaciones, que serán portera Lorena Muñoz y la ala Tere Correderas.

Málagueña de nacimiento, la nueva guardameta llega de la primera andaluza de defender los colores de Loja.

Mientras, Tere Correderas, es sevillana y ha disputado varios partidos ya en División de Honor con el Cantillana y el UCAM, además consiguió el ascenso en el 2003 con el Telde a la División de Honor.

F. Sala: El Diamante Rioja se presentará ante su afición este mismo sábado contra el Mainfer
Comentarios