F. Sala: Triunfos de Soto y Futsi en sus partidos de pretemporada

Muchos goles y cansancio físico la nota predominante

F. Sala: Triunfos de Soto y Futsi en sus partidos de pretemporada

Los dos equipos madrileños han vencido en dos de los primeros partidos que han disputado equipos de División de Honor tras el comienzo de la pretemporada.

El vigente subcampeón de liga, el Futsi de Navalcarnero, se impuso de forma rotunda al F.S. Rioja por 11-5. Las riojanas resistieron en el primer tiempo, que finalizó con empate a dos tantos, pero en la reanudación el conjunto madrileño impuso su mayor versatilidad atacante. En el conjunto madrileño sólo faltaba la incorporación de Raquel Souza, el gran fichaje de este año. Además se pudo ver la jugadora a prueba, Patri 'Chuwa' y al último fichaje, Inma del Soto.

En el Diamante Rioja se pudieron ver las bajas de María Talavera, que ha firmado por el Pacharán La Navarra, y Sonia Gil, por motivos de trabajo.

«Quedan diez jugadoras y será necesario incorporar al menos otras dos. Doce sería el numero ideal», afirmó Jiménez, que ahora tiene a prueba a Bibiana, de nacionalidad boliviana, de 19 años y que parece mostrar buenas maneras y podría acabar fichando. Disputarán las riojanas al menos tres partidos de pretemporada antes del inicio de la liga, previsto para el próximo día 24 de septiembre, ante el UCAM de Murcia, actual campeón de Copa.

Por su parte el VP Soto del Real venció con más dificultades de las esperadas a un rival de primera madrileña, el Alcasala. Los nuevos fichajes soteños (Marta y Ana), que participarán en próximos partidos no participaron en el encuentro,sin embargo si se pudo presenciar el debut de Esther, que firmó un gran partido con tres goles. Destacó también la presencia en la portería de Susana, una joven jugadora procedente del San Agustín de Guadalix, que demostró su buen juego entre los tres palos.

Con 4 goles a 1 a favor del equipo local aún quedaba mucho por ver y el resultado final se ajustó más de lo que cabía esperar quedando finalmente en 8-7. El resto de goles para el VP Soto fueron en dos ocasiones de Mondo, otro de Inma, Sonso y Verónica.

F. Sala: Triunfos de Soto y Futsi en sus partidos de pretemporada
Comentarios