Fernando Jaén, presidente del Femesala: «Hay que aprovechar este grupo de jugadoras»

Considera un hito histórico la conquista del título de Liga

Fernando Jaén, presidente del Femesala: «Hay que aprovechar este grupo de jugadoras»

Fernando Jaén, presidente del Club Femesala Elche no oculta su satisfacción y alegría por la conquista del quinto título de liga en la División de Honor. «Estamos viviendo un ciclo dulce, más no se puede pedir a esta plantilla que tan buenas alegrías nos está dando en los últimos tiempos».

Después de proclamarse campeonas de liga con su victoria por 2-0 ante el Kettal de Fuenlabrada, el presidente del club ilicitano tiene claro que estos éxitos no son fruto de una casualidad, ni mucho menos. «Hemos sabido planificar bien las cosas, confiar en el grupo y contar con un buen entrenador como es Carlos Navarro, muy conocedor de la categoría».

El objetivo del presidente ilicitano es poder organizar para el próximo 11 de junio una gran fiesta en el Pabellón Municipal para que en ese encuentro, el Femesala pueda recibir el título que le acredita como virtual ganador de la competición. «Eso ya lo hemos solicitado a la Federación y creo que no va a haber ningún tipo de problemas para que asi se de».

Como marcan las costumbres, tanto el técnico como el máximo responsable del club tuvieron que pasar por la ducha en la gran fiesta que vivió todo el equipo, a la conclusión del encuentro. «La verdad es que nos hacía mucha ilusión poder celebrar el campeonato ante nuestra afición. La temporada pasada, lo aseguramos en Zaragoza. Hicimos celebración pero no es lo mismo el poder vivirlo junto a los tuyos».

Jaén cree que el Femesala tiene cuerda para rato, si bien tiene claro que el club no debe dormirse en los laureles. «Cada año está más complicado el poder ganar esta competición. Los equipos son más competitivos y para nosotros es toda una alegría. Vivimos un ciclo dulce como yo lo defino y vamos a ver hasta donde llegamos», aseguró.

Después de haber conquistado el primero de los objetivos, Jaén tiene claro que el equipo ilicitano va a tratar de llevarse algún trofeo más a sus vitrinas, sobre todo la Copa. «Vamos a ver si este año podemos hacer nuevamente doblete. Al menos, nos hemos dado esta alegría. Creo que el Femesala ha sido mucho mejor que sus rivales con unos números impresionantes. Las chicas se merecen mucho más y ojalá que se pueda poner un mejor broche a la temporada», dijo el presidente.

Fernando Jaén, presidente del Femesala: «Hay que aprovechar este grupo de jugadoras»
Comentarios