Previa J.10 División de Honor: Duelo en la cumbre entre UCAM Murcia y Futsi Navalcarnero

Móstoles buscará ante el Hegoalde Tolosa arañar puntos al líder

Previa J.10 División de Honor: Duelo en la cumbre entre UCAM Murcia y Futsi Navalcarnero

La décima jornada de Liga quedará eclipsada por la gran expectación que despierta el envite entre UCAM Murcia y Futsi Navalcarnero, los dos primeros clasificados de la División de Honor. Un duelo con el liderato en juego que se celebrará en tierras murcianas el 4 de Diciembre. En la jornada sabatina destaca el envite entre el vigente campeón, el Femesala Elche de Ángel Ibáñez, y el Finques Cadí Gironella de Barcelona. El Tecnocasa Móstoles, tercer clasificado, visita la cancha de un necesitado Hegoalde de Tolosa, mientras que el Soto del Real buscará proseguir con su buena racha en Liga, con la visita en su propio pabellón del Majadahonda Afar 4 en el derbi madrileño de la jornada.

Los emparejamientos de los días 3 y 4 de Diciembre quedan configurados de la siguiente forma:

Jornada 10ª / División de Honor

1) ADAE Valladolid -- Mainfer Zaragoza - Pabellón Parquesol 12:30 PM **

2) UCAM Murcia -- C.D. Futsi Navalcarnero - Príncipe de Asturias 13:15 PM**

3) Hegoalde K.E.-- Tecnocasa Móstoles - Pol. Usabal de Tolosa 18:00 PM

4) Femesala Elche -- Finques Cadí Gironella - Pab. Esperanza Lag 19:30 PM

5) Cajasur Córdoba -- C.D. Ourense SAD - Pol. Valdeolleros 18:30 PM

6) Rioja Diamante -- Preconte Telde G. Canaria - Pab. Gonzalo De Berceo 18:00 PM

7) Kettal Fuenlabrada -- Valencia FFS- -Pab. El Trigal 19:00 PM

8) V.P. Soto del Real – Majadahonda Afar 4 - Pab. Municipal 19:00 PM

** Los encuentros ADAE Valladolid – Mainfer Zaragoza y UCAM Murcia- Futsi Navalcarnero se celebrarán el Domingo 4 de Diciembre de 2005.

INCIDENCIAS DE LA JORNADA

• Si la semana pasada Víctor Bosor abandonaba el plantel del Mainfer Zaragoza en favor de Alfonso Rodríguez, los cambios prosiguen en la jornada en curso. El Kettal Fuenlabrada ha comunicado, por medio de su Departamento de Prensa, que Richi da Souza, técnico hispano brasileño que se hiciera al cargo de la primera plantilla desde la temporada 2003–2004 abandona el conjunto madrileño tras llegar a un acuerdo con el equipo de Primera Nacional A masculina, Ruizma Cebolla. En su lugar, Juan María Arias, Juanchy, hasta ahora técnico del equipo masculino del Kettal de Primera Nacional B, se hará cargo del equipo desde la próxima jornada.

• Toñi, portera del Femesala Elche, duda hasta última hora en la plantilla ilicitana de Ángel Ibáñez para el compromiso liguero ante el Finques Cadí Gironella.

• El Cajasur Córdoba ha resultado galardonado por su meritorio ascenso a División de Honor, en la I Gala del Deporte Cordobés, un evento organizado por el Ateneo Deportivo Cordobesista 1954 que tuvo lugar el pasado 29 de Noviembre en la capital cordobesa.

Previa J.10 División de Honor: Duelo en la cumbre entre UCAM Murcia y Futsi Navalcarnero
Comentarios