Tras la disputa de la 7ª jornada el Femesala se muestra imbatible

Tras no haber perdido ningún encuentro ganando incontestablemente a todos los rivales, el Femesala va lider en solitario

Tras la disputa de la 7ª jornada el Femesala se muestra imbatible

Madrid, 6 de Noviembre de 2004.

La sorprendente derrota del UCAM Murcia a manos de un efectivo Preconte Telde Gran Canaria por 4 goles a 10, sumada a la séptima y sufrida victoria consecutiva del Femesala Elche a domicilio ante el Valdetires Ferrol, por 1 a 3, deja a las ilicitanas con una ventaja de tres puntos al frente de la tabla clasificatoria. Ourense y Foticos Zaragoza aguantan el tirón de las ilicitanas y con sus complicadas victorias a domicilio ante Rioja Diamante y Soto del Real. El Futsi Navalcarnero se hizo con el triunfo en el singular derbi madrileño tras vencer al Kettal Fuenlabrada por 4 goles a 2, de esta forma el Futsi se afianza en la cuarta posición de la tabla clasificatoria. La jornada se completará mañana 7 de Noviembre con la disputa del encuentro entre el Goierri de Guipúzcoa y el Cabanyal Valencia.

Los resultados de la jornada han quedado de la siguiente forma:

Jornada 7ª // División de Honor

PARTIDOS

Resultados

1) C.D. Futsi Navalcarnero-- C.D. Kettal Fuenlabrada 4 - 2

2) F.S.F. Rioja Diamante -- C.D. Ourense SAD 1 - 2

3) F.S.F. UCAM Murcia -- AD Preconte Telde G. Canaria 4 - 10

4) Goierri K.E.-- CD Cabanyal Valencia *

5) F.S. Gironella -- Hegoalde K.E. 6 - 3

6) Valdetires Ferrol -- Femesala Elche 1 - 3

7) V.P. Soto del Real -- Foticos Zaragoza 2002 3 - 5

8) A.D. Arturo Eyries -- F.S.F. Tecnocasa Móstoles 1 – 5

* El encuentro se celebrará el 7 de Noviembre de 2004.

1) FUTSI: Raquel, Leti, Eva, Fabiana y Clara (quinteto inicial). También jugaron Pitu, Alesandra.

KETTAL FUENLABRADA: Vane, Ani, Lorena, Natalia y Cuer (quinteto inicial).También jugaron Anita, Tania, Pitu y Sandra. Pab. Mpal. la Estación. Alrededor de 300 espectadores.

1-0, min. 1 Fabiana

1-1, min. 22 Cuer

1-2, min. 34 Lorena

2-2, min. 38 Fabiana

3-2, min. 39 Pitu

4-2, min. 39 Eva

Derbi madrileño muy entretenido entre dos plantillas con un gran potencial deportivo que hicieron vibrar al numeroso público asistente. Tan igualado estaba el envite que a falta de dos minutos para el final el marcador reflejaba un tanteo de empate a dos. En los instantes finales el Futsi, cuyas jugadoras tuvieron un mayor acierto de cara al portal contrario, consiguieron con sendos tantos Pitu y Eva Manguán llevarse los tres puntos en juego.

2) RIOJA DIAMANTE: Beatriz, Sonia, Elena, Alicia y Lorena (quinteto inicial). También jugaron María, Merche, Teresa y Esther. OURENSE: Beatriz, Pilar, Marta, María y Natalia (quinteto inicial). También jugaron Andrea, Tatiana y Yenys. Pab. Mpal. Lobete de Logroño. Alrededor de 200 espectadores

0-1, min. 7 Pilar

0-2, min. 18 Pilar

1-2, min. 19 Bea

Tras unos primeros 20 minutos en los que la igualdad fue la nota predominante, si bien, el Ourense fue capaz de sacar mayor tajada de su efectividad goleadora, la segunda parte resultó mucho más igualada. Sin nada que perder, el Rioja Diamante salió dispuesto en la reanudación a irse por el empate, si bien el Ourense supo mantener las distancias y se hizo con tres valiosos puntos que le confirman en la tercera posición de la tabla clasificatoria. Elena, jugadora del Rioja Diamante, sufrió un severo esguince de tobillo por lo que tuvo que ser trasladada a un centro sanitario de la localidad.

3) UCAM: Sonia, Ana, Irene, Negri y Sofía. (quinteto inicial). También jugaron Fátima, Mónica, Anika, Sacra y Trini. PRECONTE TELDE: Sara Álvarez, Yaisa, Isa, Delia y Margot (quinteto inicial). También jugaron María y Mónica. Pab. Príncipe de Asturias. Alrededor de 220 espectadores.

0-1, min. 3 Delia

1-1, min. 4 Ana

1-2, min. 6 Delia

1-3, min. 9 Yaisa

1-4, min. 18 Yaisa

1-5, min. 19 Delia

1-6, min. 20 Yaisa

1-7, min. 23 Yaisa

2-7, min. 29 Fátima

2-8, min. 32 Delia

3-8, min. 33 Sofía

3-9, min. 34 María

3-10, min. 36 Delia

4-10, min. 38 Anika

El Preconte Telde de Gran Canaria firmó la sorpresa de la jornada, al batir inapelablemente a domicilio a un sorprendido UCAM Murcia, que poco o nada pudo hacer ante el festival goleador de Delia y Yaisa, quiénes con cinco y cuatro goles respectivamente, se convirtieron en protagonistas absolutas de la victoria isleña. La mayor efectividad visitante sirvió para que el Preconte desarbolara en todo momento el juego local, fruto de la cual logró irse al descanso con un claro 1 a 6 a su favor. En la segunda mitad, el partido siguió por los mismos derroteros y el UCAM se mostró incapaz de inquietar en todo momento una clara victoria visitante, en la que se constituye como una de las goleadas de la séptima jornada.

5) Gironella: Fernández, Pons, Ana Costa, Soler y Ramos (quinteto inicial) También jugaron G. Costa, Parra, Moreno, Escayola, Jorquera, Rasero y Armengol. Hegoalde: Sonia Tomé, Itziar, Isa, López y Maider (quinteto inicial). También jugaron Martínez, López, Barrio. Polideportivo de Gironella. Alrededor de 200 espectadores.

1-0, min. 8 Parra

1-1, min. 15 López

1-2, min. 23 López

2-2, min. 32 Parra

3-2, min. 36 Ana Costa

4-2, min. 38 Ana Costa

5-2, min. 39 Armengol

6-2, min. 39 Pons

6-3, min. 39 López

Segunda victoria de la temporada para la Gironella de Barcelona ante uno de sus rivales directos en la actual campaña. Las locales fueron capaces de remontar un marcador adverso, 1-2 y hacerse finalmente con una holgada victoria por 6 goles a 3 con la que se asientan en la zona cómoda de la tabla clasificatoria.

6) Ferrol: Isa, María, Candi, Carol y Andrea (quinteto inicial). También jugaron Musta, Cristina. FEMESALA: Alica, Rosa, Noelia, Txitxo y Toñi (quinteto inicial). También jugaron Maravillas, Mari Carmen, Vanesa y Bea. Pabellón del Ensanche. Más de 100 espectadores.

0-1, min. 23 Txitxo

0-2, min. 30 Txitxo

0-3, min. 33 Txitxo

1-3, min. 39 Candi

El líder, el Femesala Elche de Carlos Navarro, sufrió más de la cuenta para superar a un aguerrido Valdetires Ferrol, rival que consiguió aguantar con su portería cero, hasta ya iniciada la segunda mitad. La defensa en bloque de la locales únicamente llegó a ser superada por Txitxo, salvadora en la jornada de la escuadra ilicitana, con cuyos tres tantos otorgó la séptima victoria consecutiva de un Femesala que comanda la Tabla Clasificatoria de División de Honor en solitario.

7) SOTO DEL REAL: Cou, Sonso, Vero, Pitu e Isa (quinteto inicial). También jugaron Marisa, Isa, María, Inma, Mondo, Noemí, Vero, Paloma. ZARAGOZA 2002: Ana, Gelo, Raquel, Moni y, Pilar (quinteto inicial). También jugaron Isa, Yesi y Leti. Pab. Municipal de Soto del Real. Alrededor de 60 espectadores.

0-1, min. 13 Pilar

1-1, min. 18 Inma

1-2, min. 21 Raquel

1-3, min. 25 Yesi

1-4, min. 27 Raquel

2-4, min. 12 Paloma

2-5, min. 33 Gelo (Doble penalti)

3-5, min. 38 Pitu

El Foticos Zaragoza se consolida en la parte alta de la tabla clasificatoria merced a una muy trabajada victoria a domicilio ante el Soto del Real, al que acabó venció por 3 goles a 5, en un choque muy igualado cuyo primer período concluyó con tablas en el marcador. Tras la reanudación el Foticos, por mediación de Raquel y Yesi obtuvo una clara renta a su favor que supo administrar hasta consolidar su victoria final.

8) A.D. Arturo Eyries: Eva, Laura, Alicia, Alicia II y Leticia Hernández (quinteto inicial). También jugaron Lidia, Soraya, Rocío, Leticia Heredero, Yolanda y Ana. MÓSTOLES: Anita, Laura Jiménez, Wendo, Marga y Mamen (quinteto inicial). También jugaron Maki, Soraya, Lourdes, Rebeca, Beíta y Ana Peña. Pabellón Parquesol de Valladolid. Alrededor de 100 espectadores.

1-0, min. 1 Rocío

1-1, min. 6 Laura Jiménez

1-2, min. 13 Eva (propia puerta)

1-3, min. 16 Mamen

1-4, min. 29 Bea

1-5, min. 37 Mamen

Partido que comenzó dominando el conjunto pucelano que logró adelantarse ya en el primer minuto de partido en el marcador. El Tecnocasa, en el que debutaron dos jugadoras del equipo regional, tardó en reaccionar pero consiguió irse al descanso con una holgada ventaja, no exenta de cierta fortuna, a su favor (1 a 3). En la segunda mitad de nuevo el Arturo Eyries llevaba la manija del partido si bien su dominio resultó en toda medida infructuoso ya que finalmente el conjunto madrileño con dos nuevos tantos cerró su victoria final por 1 gol a 5. En el último instante del partido un remate a portería vacía de Laura Jiménez para las visitantes no fue contabilizado como gol merced a que el balón tardó unas décimas de segundo más que las estipuladas en el tiempo reglamentario.

Tras la disputa de la 7ª jornada el Femesala se muestra imbatible
Comentarios