VP Soto del Real presenta su cuarto torneo Soto del Real

Viernes y sábado el filial y exhibición de las mayores el domingo

VP Soto del Real presenta su cuarto torneo Soto del Real

En colaboración con la Federación de Fútbol Sala de Madrid El VP Soto el Real ha sido presentado el cuarto trofeo Ciudad Soto del Real que servirá para la preparación de ambos equipos soteños.

El filial del Futsi, Penya Andorra de L'Hospitalet, y Guadalix de la Sierra FSF serán los que abran el fin de semana futsalero disputando las semifinales el viernes de la siguiente manera:

1ª Semifinal: 18:00 H.

C. D. E. V. P. Soto del Real F. S. "B"

C. D. Futsi Navalcarnero "B"

2ª Semifinal - 20:00 H.

PEÑA Andorra de L´Hospitalet

Guadaliez de la Sierra F. S. F.

El Sábado a la tarde se disputará la final y el tercer cuarto puesto. Los perdedores de los partidos del viernes disputarán el tercer y cuarto puesto a partir de las 18 del sábado y la gran final será el mismo día a las 20.

EL DOMINGO EL PLATO FUERTE

Las infantiles del Soto disputarán un partido de exhibición ante el Guadalix que abrirá la jornada dominical que seguirán las jugadoras del primer equipo.

Se presentará así, aprovechando el torneo, el equipo de División de Honor del Soto. Las soteñas tienen un invitado de lujo, llegado desde Portugal. El Estrela Do Zêzere da Boiodobra plantará cara al conjunto madrileño en el Pabellón Municipal de Soto a partir de las 13.

Todos los trofeos y la entrega de recuerdos serán llevadas a cabo al término de este partido.


VP Soto del Real presenta su cuarto torneo Soto del Real
Comentarios