'Willi', entrenador del Foticos Zaragoza, desmiente los rumores sobre su marcha

Sueña con la tercera plaza que aún queda cerca, el Soto será el próximo rival

'Willi', entrenador del Foticos Zaragoza, desmiente los rumores sobre su marcha

A pocos días del encuentro contra el Soto del Real, Willy afirma estar subiendo el ritmo de entrenamientos de sus chicas. El empate cosechado en tierras madrileñas contra el Móstoles ha subido el ánimo de las zaragozanas de cara al encuentro de este sábado en casa.

Durante toda la semana han entrenado a un ritmo alto. Respecto al partido que les espera este fin de semana, ha declarado no saber si "será el partido más difícil, pero estoy convencido que será el más incómodo". Respecto al recién ascendido Soto, contra el que se enfrenta este fin de semana ha declarado que es "uno de los equipos que más me ha gustado, practica un fútbol sala de un ritmo muy alto, donde abundan las rotaciones de jugadoras, para no perder la intensidad y saben correr y volver loco el partido, cuando les conviene, además su mister Pulido sabe meter a todas las jugadores presión y concentración para que en el partido rindan a un ritmo muy alto".

Además, el Zaragoza cuenta con las bajas de Sandra por lesión en los ligamentos para ocho meses y Elena aldaz con un esguince de tobillo. Tendrá que echar mano del filial.

Con la vista puesta en la tercera plaza, 'Willy' hizo sus propias cuentas "si ganamos este partido, y Telde vence a Ucam, igualaríamos a Ucam en la tercera plaza, pero no me gusta especular ni hacer cuentas, nos quedan nueve finales que disputar, y mi obligación es motivar e inculcar a mis jugadoras la motivación que yo tengo".

Respecto a los rumores que circulan en los mentideros zaragozanos del sala sobre las ofertas que esta teniendo de diferentes equipos de nacional "A" y nacional "B" masculina y algún equipo femenino de categoría nacional, indicaba "rumores siempre habrá, pero hasta que no acabe la temporada no voy a volverme loco ni hablar con nadie, sería una falta de respeto hacia estas chicas, que lo están dando todo"

'Willi', entrenador del Foticos Zaragoza, desmiente los rumores sobre su marcha
Comentarios