‘Willy’ entrenador del Zaragoza 2002 anuncia su marcha del equipo

A un partido del final de temporada

‘Willy’ entrenador del Zaragoza 2002 anuncia su marcha del equipo

El entrenador del Zaragoza 2002 ha hecho pública su marcha del equipo maño a falta de una jornada para el final de liga. En los puestos cabeceros, el equipo maño ha cuadrado una gran temporada en la que ha lidiado con el UCAM por el tercer puesto.

El pasado miércoles 'Willy' hizo público a los medios la intención de dejar el Zaragoza 2002 al acabar esta temporada.

Con decepción abandona a las jugadoras que tanto cariño le han dado: "Las jugadoras se han portado maravillosamente,y es lo único profesional que tiene este club. La falta de estructura, la falta de directiva y la improvisación que reinan en el club, hacen que tome esta decisión".

Decepcionado, Willy aludió a la desaparición del patrocinador comenzada la temporada y calificó el comportamiento de la directiva como ruinoso, sin llegar si quiera a aparecer en los momentos más duros de la temporada. Como conocedor de la División de Honor y lo difícil que es mantener a un equipo así en la máxima categoría, el técnico aragonés indicó la posibilidad de que se convierta en un caso igual que el sucedido con el Racing Delicias, desaparecido de competición. Apenado Willy sumaba a su marcha que "es una pena que me tenga que marchar por falta de medios, pero así es muy difícil trabajar".

Mediada la temporada ya se especuló con la marcha del entrenador maño y, pese a las ofertas que pueda tener, "no tengo claro lo que haré, pero lo que tengo claro es que no me guiaré por las buenas palabras de las personas, quizás ese haya sido mi error", señaló.

Por último, se mostró muy agradecido a las jugadoras y sabe que sin ellas la temporada no habría sido igual: "Lo sucedido este año es para escribir una novela o mas bien un tebeo, sin la ayuda de las jugadoras esto hubiese durado cuatro días. Han sido ellas las que me han dado fuerzas para aguantar hasta final de temporada".

‘Willy’ entrenador del Zaragoza 2002 anuncia su marcha del equipo
Comentarios