Inma Gabarro ya tiene su propio estadio

El presidente del Sevilla FC, José Castro, estuvo presente en el homenaje hacia la delantera nervionense
Inma Gabarro ya tiene su propio estadio

Inma Gabarro se dio un baño de masas en Espartinas, su localidad natal. Y es que, desde que se proclamara campeona del mundo Sub-20 el pasado 29 de agosto en Costa Rica, los reconocimientos no han parado de llegar y en especial, por parte del municipio aljarafeño. Desde dar el pistoletazo de salida a la feria del pueblo hasta un homenaje en el Estadio Municipal de Tablantes que a partir de ahora llevará el nombre de "Inma Gabarro Romero" tras ser aprobado el cambio en uno de los últimos plenos. 

El acto se celebró aprovechando la festividad del 12 de octubre, Día de la Hispanidad. La sevillista fue recibida en torno a las 20:00 horas de la tarde por una multitud de niños y niñas que vitorearon e hicieron pasillo a la bota de oro mundialista. En el homenaje, estuvieron presentes el presidente del Sevilla FC, José Castro, la directora de la sección femenina, Amparo Gutiérrez, el consejero, Luis Castro además de la alcaldesa de Espartinas, Cristina Los Arcos. 

Durante la tarde, Inma Gabarro fue recibiendo diferentes sorpresas como diferentes vídeos personalizados en los que aparecieron Ivan Rakitic, Cristian Toro, Amparo Gutiérrez y diferentes entrenadores y entrenadoras que formaron parte de su formación como Cintia Cortés y Paula Naranjo. Tras ello, tanto la alcaldesa como el presidente sevillista tuvieron palabras hacia ella y fue sometida a diferentes preguntas de los pequeños allí presentes que tuvieron la oportunidad de fotografiarse y recibir autógrafos de la delantera. 

Por último y como colofón a una tarde-noche inolvidable, la alcaldesa e Inma descubrieron la placa que con la que el Estadio Municipal de Espartinas se llamará a partir de ahora Estadio Municipal Inma Gabarro Romero.