Liga F

Aitana Bonmatí ya está lista

Aitana Bonmatí recibe el alta médica | FCB
Aitana Bonmatí recibe el alta médica | FCB
La centrocampista blaugrana ha recibido el alta médica
Aitana Bonmatí ya está lista

El FC Barcelona comienza a aligerar su enfermería. Tras más de un mes de lesión, los servicios médicos del cuadro blaugrana ya le han dado el visto bueno a Aitana Bonmatí. La de Sant Pere de Ribes causó baja en agosto por dolencias en el sóleo de la pierna izquierda durante el stage de pretemporada en el Vall d'en Bas. 

Sin embargo, no podrá estar disponible para el estreno del cuadro culé en la Liga F ante el Granadilla puesto que arrastra una sanción de la pasada temporada al ser expulsada en el último encuentro del curso ante el Atlético de Madrid. De la misma forma, Jonatan Giráldez, aún tiene que cumplir dos de los tres partidos de sanción que se le impuso la campaña anterior después de recibir la roja en el enfrentamiento ante el Rayo. Por lo tanto, no podrá sentarse en el banquillo ni contra el Granadilla ni ante el Villarreal. 

De esta forma, y tras comenzar Mariona Caldentey a entrenar con el grupo, el FC Barcelona cuenta con las bajas de Cata Coll, Jana Fernández, Cata Coll, Alexia Putellas y Bruna Vilamala.

Aitana Bonmatí ya está lista
Comentarios