El Alavés hace oficial la llegada de Íñigo Juaristi

Íñigo Juaristi
Íñigo Juaristi
El alavés refuerza la experiencia en banquillo con Íñigo Juaristi, histórico ex entrenador del Athletic en sus mejores años
El Alavés hace oficial la llegada de Íñigo Juaristi

El alavés ha hecho oficial la llegada de Íñigo Juaristi a su banquilo. El Alavés ha firmado a Íñigo hasta junio de 2024 con el objetivo de mejorar el inicio liguero y la cercanía con el descenso y estar así un año más en la máxima categoría de la LigaF. Juaristi, de 54 años, es un técnico veterano que comenzó su carrera como entrenador en el Bizkerre cuando el fútbol femenino daba sus primeros pasos en nuestros campos. Posteriormente pasó por Sondika y la SD Leioa, pero no fue hasta su etapa en el Athletic Club cuando se hizo un hueco en la historia. Ganó la anteriormente denominada Superliga hasta en cuatro ocasiones, lo que le convirtió en uno de los técnicos más laureados de nuestro panorama. Posteriormente pasó a la parcela de dirección deportiva del Athletic. Actualmente trabajaba en el Bizkerre.

Hasta la llegada de Juaristi, había sido Raúl Jaén, segundo entrenador de las Gloriosas, quien había asumido el cargo de forma interina. El club ha aprovechado el parón para que Juaristi se ponga a trabajar de forma inmediata con la plantilla.

El Alavés hace oficial la llegada de Íñigo Juaristi
Comentarios