Aleixandri, Kaci y Bautista, nuevas caras para el Atlético de Madrid

Dos jóvenes promesas y una internacional francesa

Aleixandri, Kaci y Bautista, nuevas caras para el Atlético de Madrid

Tres nuevos fichajes para el Atlético de Madrid. Dos jóvenes promesas y una internacional francesa. Así ha sido el fin de semana del club colchonero, que ha presentado tres caras nuevas en apenas cinco días.

La primera en conocerse fue la manchega Carla Bautista, procedente del Albacete. Goleadora diestra y de buena capacidad asociativa, es internacional con la selección española sub-17, de la cual fue una pieza importante en su reciente subcampeonato en el último Europeo de la categoría, celebrado el pasado mes de mayo. Destaca por su velocidad y visión de juego.

Para un toque internacional, han anunciado la llegada de Aurélie Kaci, una polivalente futbolista diestra que puede ocupar tanto la demarcación de centrocampista como de defensa.

Formada en las categorías inferiores del Olympique Lyonnais, tiene 27 años de edad y procede de dicho conjunto, cuya camiseta vistió a lo largo de nueve temporadas a lo largo de dos etapas (2005-2012, 2015-2016), con un intervalo de tres campañas en el Paris Saint-Germain. La francesa ha conseguido levantar cuatro UEFA Women's Champions League.

Y de la cantera del Barcelona llega la última en presentarse, Laia Aleixandri. Reforzará la linea defensiva, puede jugar como defensa o mediocentro defensivo. Es una de las jugadoras con mayor proyección a nivel nacional en la posición de defensa central.

Un refuerzo por línea para mejorar más si cabe la plantilla del Atlético de Madrid.

Aleixandri, Kaci y Bautista, nuevas caras para el Atlético de Madrid
Comentarios