Amanda, Meseguer y Laia Aleixandri dicen adiós

Meseguer, Amanda y Aleixandri
Meseguer, Amanda y Aleixandri

Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Laia Aleixandri jugarán ante el Eibar (12:00 horas) su último partido ante su afición con la camiseta del Atlético.

Amanda, Meseguer y Laia Aleixandri dicen adiós

El Atlético ha anunciado el adiós de tres de sus capitanas. Dos eran un secreto a voces, la otra una sorpresa. Porque el adiós de Amanda Sampedro al Atlético pone fin a la época dorada del club con la salida de la que había sido su líder. La madrileña, criada en la cantera colchonera, llevaba desde 2007 en el primer equipo y había crecido con el club hasta conquistar una Copa de la Reina, tres ligas y una Supercopa. Sin embargo, en las últimas temporadas había perdido protagonismo. Tras toda una vida de rojiblanca, Amanda dice adiós a la que siempre ha sido su casa...

Amanda suma casi 450 partidos con la zamarra del Atlético y era su capitana. Una de las jugadoras más importantes en la época que más títulos ha simado. A sus 28 años su futuro es incierto después de unas temporadas en las que ha ido a menos e incluso ha dejado de ir con la selección.

Pero no será la única despedida. Tampoco seguirá Silvia Meseguer que anunció a principio de temporada que colgaría las botas para dedicarse a su profesión, médica. Y Laia Aleixandri que termina contrato y como adelantamos en FutFem está muy cerca de fichar por el Manchester City.

Amanda, Meseguer y Laia Aleixandri dicen adiós
Comentarios