Cambio en los horarios de la jornada de este miércoles

La Real Sociedad recibe al Barcelona.
La Real Sociedad recibe al Barcelona.

Finalmente, y después de haber 'colocado' de inicio dos partidos por la mañana, los tres encuentros (Real Sociedad-Barcelona, Levante-Rayo y Athletic-Atlético) se disputarán por la tarde

Cambio en los horarios de la jornada de este miércoles

El sentido común ha primado por una vez en la Primera Iberdrola y los tres encuentros aplazados que se disputarán en la jornada de este miércoles se jugarán por la tarde. Hace una semana, cuando se anunció la disputa de estos tres choques aplazados por la COVID, dos de ellos tenían horario matinal. La decisión no tenía demasiado sentido pues nadie salía beneficiado de que el Real-Sociedad-Barcelona y el Levante-Rayo se jugase a las 12:00 horas. Sin embargo, los clubes han anunciado el cambio de horario de manera que ambos se disputarán finalmente a las 17:00.

Los partidos son de vital importancia tanto en la pugna por Europa como por la salvación. Así, la Real Sociedad, segunda clasificada y que ha sumado uno de los últimos seis puntos, recibe al líder Barcelona. Las de Natalia Arroyo buscarán el más difícil todavía para poner tierra de por medio con sus más inmediatos perseguidores. El choque se jugará a las 17:00 horas y podrá seguirse en Esport3.

A la misma hora, 17:00 horas, el Levante recibe al Rayo. Dos equipos que atraviesan su peor momento de la temporada pero con urgencias diferentes. Las valencianas quieren escapar de la zona baja de la clasificación mientras que las madrileñas, a diez puntos de la salvación, buscan aferrarse a un clavo ardiendo para mantener vivas sus opciones de permanencia. En principio, el choque no se ofrecerá en ninguna plataforma.

Por último, Athletic y Atlético se miden con la Champions de fondo. El empate colchonero ante la Real Sociedad y el pinchazo vasco contra el Sporting Huelva hacen la cita fundamental en la pugna por los puestos europeos. El partido se disputará a las 19:00 horas, tal y como estaba previsto, y tampoco se ha confirmado oficialmente que vaya a ser emitido.

Cambio en los horarios de la jornada de este miércoles
Comentarios