La china Memo refuerza al Madrid CFF

Memo con el Madrid CFF.
Memo con el Madrid CFF.
Tang Jiali, Memo se ha convertido en el nuevo refuerzo del Madrid CFF. La medio es una jugadora contrastada e internacional con China.
La china Memo refuerza al Madrid CFF

Tang Jiali, más conocida como “Memo ya es jugadora del Madrid CFF. Nació en Heilongjiang, China el 16 de marzo del 1995, A sus 27 años llega procedente del Shangai Shengli de la Superliga China aunque la pasada temporada jugó en el Tottenham Hotspur de la Premier League Femenina en la que ha sido su primera experiencia lejos de su país.

‘Memo’ jugó en calidad de cedida al Tottenham londinense en julio de 2021 hasta final de la pasada temporada. Pese a su dilatada y exitosa carrera en China, era la primera vez que jugaba fuera de su país natal. En su carrera como profesional ha jugado en el Jiangsu Suning (2013-2016 y 2018-2019) y en el Shanghai Shengli (2016-2017 y 2020-2022), ambos de la Superliga Femenina de China.

La medio china ha sido internacional con su país en todas las categorías y desde 2014 hasta la actualidad se ha puesto 72 veces la camiseta de la selección de china absoluta, logrando un total de 31 goles. 

La nueva futbolista del Madrid CFF llega a la familia más grande del fútbol femenino para aportar su indiscutible talento, habilidad goleadora y experiencia al proyecto 22/23 en la máxima competición. 

La china Memo refuerza al Madrid CFF
Comentarios