Mercado

Cometti jugará la próxima temporada en el Madrid CFF

cometti
Aldana Cometti con el Levante | Levante UD

La central argentina firmará por una campaña con el conjunto de la capital

Cometti jugará la próxima temporada en el Madrid CFF

El Madrid CFF trabaja en reforzarse para dar un paso más a nivel deportivo y no sufrir por mantener la categoría como les ha pasado en esta última campaña. Finalizaron el curso con 4 unidades por encima del descenso y el objetivo es alejarse de esa zona comprometida. Sufrirán bajas importantes como la Geyse Ferreira que tratarán de paliar lo mejor posible.

Según ha podido saber Futfem.com, uno de los fichajes que tiene cerrado el Madrid CFF de cara a la próxima temporada es el de la defensora, Aldana Cometti. La argentina, que ha disputado los dos últimos cursos en el Levante siendo una jugadora de peso en el equipo, firmará por una campaña. Ha participado en un total de 58 partidos entre liga, Copa y Champions llegando incluso a marcar ante el Olympique de Lyon en el encuentro disputado en tierras francesas. Además, en el conjunto madrileño se reencontrará con María Pry que la conoce bien de su etapa en el cuadro granota.

Cometti se caracteriza por ser una defensa central con carácter que va con contundencia al choque y domina el juego aéreo. Llegó a la liga española de la mano del Granada CF en la temporada 2016/17 en Segunda División. Tras ello, tuvo un paso por la liga colombiana donde se alzó con la Copa Libertadores con el Atlético Huila para después en la 2018/19 fichar por el Sevilla FC y volver a España.

Con la selección argentina, disputó el Mundial de 2019, los Juegos Panamericanos en el mismo año o la She Believes Cup en 2021. El Madrid CFF incorporará con Cometti experiencia a pesar de su juventud (26 años), contundencia y trabajo en defensa.

Cometti jugará la próxima temporada en el Madrid CFF
Comentarios