Ya hay Comisión Delegada de la nueva LPFF

Foto: LFFP
Foto: LFFP
Ya hay Comisión Delegada de la nueva LPFF

La Liga Profesional de Fútbol femenino empieza a ser una realidad. El martes tuvo lugar en el CSD la primera Asamblea General de su historia con los 16 equipos que conforman esta LPFF: Real Madrid, Barcelona, Athletic Club de Bilbao, Madrid Club de Fútbol, Atlético de Madrid, Sevilla, Sporting de Huelva, Granadilla Tenerife, Rayo Vallecano, Eibar, Real Sociedad, Villarreal, Valencia, Levante, Betis y Alavés.

La gran ausente de la reunión ha sido Beatriz Álvarez Mesa, que ha sido reconocida oficialmente como presidenta de la liga, pero que debido a que el lunes fue madre no pudo asistir. Sí lo hizo el vicepresidente, Rubén Alcaine. Así como los 16 clubes. En el orden del día elegir a la Comisión Delegada que ha quedado constituida por Betis, Sevilla, Levante, Real Sociedad y Granadilla como club independiente. A la sesión han acudido representados por representantes de clubes y sólo tres presidentes: Manuela Romero (Sporting C. Huelva), Quico Catalán (Levante UD) y Alfredo Ulloa (Madrid CFF).

Esta Comisión tiene ahora la difícil tarea de nombrar al Director General de la competición para que, una vez elegido, se pueda empezar a sentar las bases de la nueva liga profesional. A partir de ahí quedan muchos temas por cerrar y poco tiempo, ya que el balón deberá echar a rodar al finales de verano con toda la competición ya organizada. De momento, el primer paso ya está dado...

Ya hay Comisión Delegada de la nueva LPFF
Comentarios