El Atlético-Barcelona, lo más visto de #LigaIberdrola esta temporada

260.000 personas siguieron el el Atlético de Madrid – Barcelona

El Atlético-Barcelona, lo más visto de #LigaIberdrola esta temporada

La televisión sigue estable la competición de la #LigaIberdrola durante una temporada más. Una temporada más en la que los datos siguen en la misma linea. Clubes y afición recibieron con entusiasmo la entrada de televisión junto con la entrada de Iberdrola la pasada temporada pero las audiencias siguen por debajo de los 100.000 espectadores, habiendo picos en partidos trascendentales.

A Gol se les han unido varios canales autonómicos en lo que en breves puede sumarse también Telemadrid. EiTB se ha convertido en una cita obligada los domingos por la mañana con la Real o el Athletic, dependiendo de quien de los dos equipos juegue en casa. Poco a poco son más los canales de televisión autonómicos que quieren aprovechar el tirón.

Este fin de semana el Atlético de Madrid – Barcelona fue seguido por 260.000 personas según los datos oficiales. Se ha convertido en el partido más visto de la temporada hasta el momento.

La cifra récord hasta ahora también la conservaba el Atlético de Madrid, cuyo partido contra el Valencia fue seguido por 150.000 espectadores en prime time.

Aún queda seguir sumando esfuerzos. La mayoría de partidos aún caen por debajo de los 90.000 espectadores.

El Atlético-Barcelona, lo más visto de #LigaIberdrola esta temporada
Comentarios