El Betis hace oficial la llegada de Priscila Borja

La jugadora firma por dos temporadas con el club verdiblanco

El Betis hace oficial la llegada de Priscila Borja

El proyecto del Real Betis Féminas 2017/2018 ya tiene a su estrella: Priscila Borja. La jugadora de Alcalá de Guadaíra, procedente del Atlético de Madrid Femenino, firma por dos temporadas con el Club verdiblanco, que refuerza de este modo su zona ofensiva con una futbolista que acaba de proclamarse campeona de LaLiga Iberdrola.

Priscila Borja (28/04/1985) cuenta con una amplia experiencia profesional. Ha tenido un papel protagonista en el último título rojiblanco. Ha disputado 28 encuentros ligueros, 20 de ellos como titular, y ha anotado nueve goles. En la Copa de la Reina, competición en la que el Atlético de Madrid ha sido subcampeón, la delantera sevillana jugó todos los encuentros –cuartos de final, semifinal y final- e hizo dos tantos.

La nueva jugadora bética puede desenvolverse por todas las zonas del ataque, aunque en la última temporada se le ha visto especialmente jugar como extremo izquierda. Ha sido 24 veces internacional con la selección española y disputó el último Mundial de Canadá de 2015. Además, es la máxima goleadora histórica del Atlético de Madrid con 107 dianas.

Priscila, tercer fichaje bético tras Maddi Torre y Virgy, empezó su carrera en el CD Híspalis antes de dar el salto en 2002 al Sabadell, club en el que militó hasta 2005. Tuvo un fugaz periplo en el Estudiantes de Huelva y, posteriormente, en el año 2006, se marchó al Puebla de Extremadura, donde militó hasta 2008.

Tras una temporada en el Sporting de Huelva, dio el salto al Atlético de Madrid. Desde entonces, ha militado en el equipo rojiblanco, salvo en la temporada 2013/2014, en la que jugó en el Rayo Vallecano. Ahora inicia una nueva etapa en su casa, en el equipo de su corazón, en el Real Betis, con la idea de aportar su granito de arena en el crecimiento del primer equipo femenino bético.

El Betis hace oficial la llegada de Priscila Borja
Comentarios